Atlético Nacional cayó la noche de este miércoles 2-0 ante Deportivo Rionegro en desarrollo de la tercera fecha de la Copa Postobón.
Santiago Escobar dispuso un equipo combinado entre juveniles y experiencia para el juego en el gramado sintético del estadio Alberto Grisales del municipio del Oriente.
Los goles para los Leones del Oriente fueron anotados por Mauricio Mejía (52’) tras cobro de tiro libre y Jeferson Duque (67’) selló el encuentro luego de un error en defensa de Óscar Murillo.
Rionegro tuvo la oportunidad de ampliar el marcador a través de Sebastián Puerta en cobro de tiro penal, pero el portero Franco Armani detuvo el cobro del jugador del equipo rojo.
El verde jugó bien los primeros 45 minutos del encuentro, pero en la etapa complementaria el equipo líder del Torneo Postobón fue superior a un Nacional que no pudo detener el ataque de los Leones.
“Acá hay jugadores que apenas se están consolidando como Daniel Santa, Boris Polo, Sebastián Pérez y lo combinamos con jugadores de experiencia como Diego Álvarez y Carlos Rentería. Vamos bien en Libertadores y en Liga estamos entre los ocho. Este torneo apenas comienza”, dijo Santiago Escobar al final del encuentro.
Nacional enfrentará en la próxima fecha a Itagüí en el estadio Atanasio Girardot el próximo 28 de marzo.