x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Paulina Rubio se unió a Los tigres del Norte

26 de abril de 2011
bookmark

Los tigres del Norte lanzaron Golpes en el Corazón, el primer sencillo de su MTV unplugged: Los tigres del norte and friends, en el que cuentan con la participación de la cantante mexicana Paulina Rubio.

Este desconectado de los llamados Jefes de Jefes cuenta con artistas invitados como Juanes, Andrés Calamaro, Zack de la Rocha (Rage Against the Machine/One Day as a Lion), Rene de Calle 13 y Diego Torres. Además están algunos de los éxitos de la banda norteña como La Manzanita, La Jaula de Oro y Lágrimas del Corazón.
 
El 22 de mayo se trasmitirá a través de las cadenas Tr3s, MTV y VH1 Latinoamérica y MTV España esta sesión con los amigos de los Tigres del Norte en el ya emblemático formato de MTV.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD