Este jueves fueron entregados 123 módulos para venteros ambulantes por parte de la Alcaldía de Medellín, a comerciantes de la calle Pichincha.
"Me parece excelente lo que está haciendo la Alcaldía, porque es una forma de organizarnos mejor, más uniformes y con posibilidades de entregar más espacio a las personas que pasan por aquí", dijo uno de los vendedores beneficiados.
Y es que no era solo la entrega de los módulos, también, dentro los anuncios de Salazar estaba que desde la carrera laksa (Cúcuta) hasta la carrera a68 (Bolívar) Pichincha es un paso peatonal.
"Lo queremos es que los venteros ambulantes tengan una calidad de vida que les permita desarrollar su labor con tranquilidad, pero también, con respeto por las normas de la ciudad", indicó Alonso Salazar, alcalde de la ciudad.
En este proceso fueron invertidos 300 millones de pesos y los módulos tienen un área de 1,70 metros y altura de 2,30 metros. Tienen parasol y una silla y están adecuados para la mercancía que negocie cada comerciante.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no