A Manuela del Prado y Juliana Vélez se les olvida que es domingo y que llueve. Ellas se encuentran a conversar, comer un helado con unos cupcakes y pintar en cerámica.
Al final de este "costurero", sin darse cuenta, dejarán como toda una obra de arte un pocillo de corazones para el trabajo y una taza de cereal personalizada para empezar un colorido día. "Y eso sin saber cómo se pinta un corazón", dice Juliana
En Color Pastel, en el local 9570, en el parque comercial El Tesoro se encargarán de hornearlo y entregárselos para su deleite.
Salomé Londoño es una de las cuatro hermanas que decidieron ofrecer un plan diferente para "tardiar". Cansadas de siempre lo mismo, se propusieron combinar dos palabras arte+delicioso.
Con ello crearon este espacio en el que es posible comprar un plato en cerámica bizcocho, es decir precocida, decidirse por los colores y partir de una idea propia o de dejarse llevar por las plantillas, y así salir con un detalle para exhibir.
Hay quienes van haciendo la vajilla completa, de a poco, mientras degustan la deliciosa repostería horneada a diario por Mace Henao.
"Uno se desestresa y se concentra demasiado", dice Rebeca Trujillo Londoño, quien armó un grupo de cinco, entre hermanos y primos, para pasar la tarde.
En Color Pastel cuentan con casi 30 opciones de artículos, que se renuevan con frecuencia y está abierto de lunes a domingo.
Cuenta Salomé que este plan se ha convertido en una excelente opción para unir a la familia. Todos encuentran qué hacer o qué comer.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4