Con el mismo entusiasmo de todos los días, así el calor insoportable hiciera estragos en sus humanidades, los jugadores del DIM realizaron la práctica matinal de ayer en el estadio Atanasio Girardot.
Las órdenes del técnico Leonel Álvarez, a todo pulmón, secundado por su escudero Égdar Pánzer Carvajal, se cumplieron a cabalidad. Sobraron las ganas y la energía. Y es que ahora en el poderoso la exigencia es a tope, como lo obliga la sana competencia en un grupo donde abunda el talento.
En la cancha estuvo el equipo principal, excepto el sub-18 Javier Calle que había jugado en la víspera en el empate 1-1 con Once Caldas que aplazó la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Postobón.
Aldo Bobadilla, Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Leiton Jiménez, Juan David Valencia, Juan Esteban Ortiz, John Javier Restrepo, Luis Fernando Mosquera, Luis Carlos Arias, César Rivas y Jackson Martínez comenzaron el entrenamiento ante un sparring en el que se notaba el hambre de gloria con hombres como César Alexánder Quintero y Juan Gómez.
Esta seguramente será la formación para el duelo con Chicó, el domingo a las 3:30 p.m., cuando se espera un masivo acompañamiento del público, que responda a la campaña del plantel. Miguel Julio ingresó a colaborar en la contención, pues el técnico quiere evitar que se pierdan más puntos en el epílogo de los partidos.
Uno de los más animados era Felipe Pardo, figura frente al Once Caldas. "Estoy muy contento porque en mi primera aparición con el DIM cumplí buen trabajo. Ese respaldo de la gente a todo el grupo motiva demasiado". Él, así como Johnatan Cueto, Bayron García, Hernán Pertuz, Róger Cañas y los que actuaron el miércoles, hicieron recuperación.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no