La sonrisa motivadora con la que recibió a los visitantes fue la revelación de la felicidad que le produjo a Luis Fernando Montoya conocer que volverá a dirigir.
"Pasaron siete años para que llegara uno de los días más anhelados y lo acepto con mucho orgullo y dispuesto a hacer divertir a la gente", dijo el Campeón de la Vida.
Así respondió cuando el dirigente Mario Múnera le contó el motivo de la visita: "vinimos a hacer realidad su sueño, estar otra vez en una cancha como estratega y ese día será el 22 de enero cuando usted esté al frente de uno de los equipos del Día del Fútbol Antioqueño".
Consciente de que "el balompié ha evolucionado y los paisas tenemos que dar ejemplo", Montoya prometió estudiar bien a los rivales a través de los videos y eligió a Juan Carlos Ángel, con quien ganó la Copa Libertadores en Once Caldas, para que le prepare físicamente el grupo que manejará.
Ya tiene claro que su esquema estará entre el 4-3-3 ó 4-3-2-1. Eso "dependerá", aseguró ayer en Caldas, de la calidad de sus jugadores y de la capacidad del grupo que "maneje Bolillo Gómez con quien será un orgullo compartir esta fiesta deportiva".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4