Cómo resumir los 365 días de la farándula: al menos en la televisión nacional todo quedó en narconovelas, realities y programas concurso.
Rosario Tijeras, El capo, Las muñecas de la mafia y El Cartel 2 fueron algunas de las producciones que llevaron a la pantalla chica historias de mafiosos y estereotipos.
En producciones de calidad, La Pola fue la encargada de salvar el año. Dirigida por Sergio Cabrera y con la actuación de Ana María Estupiñán como gran revelación, esta serie supo ganarse un espacio valioso en el horario triple A de la televisión nacional.
Fue también el año de Marbelle y de Marcela Benjumea. La primera porque la versión de telenovela de su vida marcó altos niveles de audiencia. La segunda porque su papel como la mamá de la cantante de tecnocarrilera en Amor sincero demostró que para ser buen actor hay que hacer carrera.
¿Y luego? De poco a nada: concursos de televisión, en donde Silvestre Dangond que con su "y buena suerte" se supo ganar al público; un Desafío 2010 sin rating y un polémico Protagonistas de Novela que de nuevo demostró que el talento no es lo que se premia en dicho reality.
Peleas, de esas que entretienen al público ávido de enfrentamientos entre famosos, hubo pocas. La más sonada fue la que protagonizaron Sara Corrales y Marcela Mar.
En las redes sociales
La popularización del Twitter animó el mundo de la farándula. La competencia por ser la estrella con más seguidores tuvo un cabeza a cabeza entre la polémica y estrafalaria Lady Gaga y el cantante adolescente Justin Bieber.
Fue por Twitter que Ricky Martin confesó ser gay y con un trino despistado Alicia Machado se convirtió en una burla internacional.
"Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación", dijo la ex miss universo cuando se puso tensa la relación de Corea del Norte y Corea del Sur.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4