Cristiano Ronaldo volvió a entrenarse de forma normal ayer y está muy motivado a las puertas del choque contra Alemania en la Copa del Mundo, mañana.
Por segunda jornada consecutiva, corrió e hizo movimientos con pelota dominada, además de conversar y reírse con sus compañeros ante un enjambre de cámaras. La impresión que dejó el ganador del último Balón de Oro es que estará bien para el debut.
Varios compañeros han expresado su esperanza de que su estelar artillero esté recuperado al ciento por ciento, aunque en los últimos días no se ha dado un informe oficial. El jugador sigue con una venda adherida en la rodilla izquierda a raíz de una tendinitis.
Antes de comenzar a hacer los estiramientos de rutina, se lo vio cruzar palabras y sonreír con su compañero de club Fabio Coentrao, y no faltaron los malabarismos del fantástico con la pelota para complacer a las cámaras.
La recuperación de la tendinitis y de una molestia muscular que hizo que el portugués se ausentase de las canchas por un par de semanas tras ganar la Liga de Campeones es el tema recurrente. El portero Eduardo aseguró que ve a un Cristiano con mucho ímpetu. "Él es como todos nosotros, con un inmenso deseo de ganar. Muestra mucha salud y felicidad"
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4