Lo mejor de la reunión de gerentes de entes deportivos de Antioquia en Indeportes fue la asistencia: de 125 representantes de municipios, asistieron 119.
Y en medio de tanto dirigente, sacaba pecho Carlos Alberto Posada, gerente del Inder en Santa Rosa de Osos, municipio que tiene la responsabilidad este año de ser sede de la final de los Juegos Departamentales.
"Era una obligación estar en esta reunión, porque acá nos enteramos del rumbo a seguir y se comparten experiencias con representantes de otros municipios. Importante saber que este año se enfatizará mucho sobre grandes construcciones y que para ello hay más de 70 mil millones de presupuesto", dijo.
Desde la fecha en que se conoció la escogencia como sede de los Departamentales, la dinámica de la municipalidad cambió, porque en diciembre se van a movilizar más de 3.000 deportistas y eso generará mucho empleo temporal.
"Estamos seguros que se va a dinamizar la economía, como sucedió en el 87 cuando se efectuaron los primeros Juegos en nuestro municipio", dijo Posada.
Por eso no quieren hacer una fiesta para que bailen otros. Quieren ser protagonistas.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8