Óscar Pérez está convencido de que los tres partidos amistosos que tuvo en la pretemporada sí le sirvieron para encontrar el equipo ideal que iniciará el domingo la Liga Postobón-2 frente al Deportes Tolima.
Los juegos ante Envigado, Alianza Petrolera y Junior también le dejaron claro que en Independiente Medellín hace falta un delantero más, el cual espera que llegue antes del primer partido oficial de la temporada. "Ya pude apreciar lo que realmente nos pueden ofrecer Yulián Mejía, Dáger Palacios y Carlos Rivas ", dijo.
Sobre Yulián detectó que llegó bien en la parte técnica y "le falta físicamente". Los 45 minutos que jugó Palacios ante los tiburones le ratificaron "que es técnico y sabe marcar", y los ratos en los que utilizó a Rivas fueron claves para saber en cuáles momentos utilizarlo apenas pague las dos fechas de sanción.
El estratega escarlata moverá la última vez su equipo mañana o el miércoles con la Sub-20 del club para hacerle los últimos retoques al grupo. "El equipo me demostró en esta pretemporada los deseos de revancha y la intención de buscar el protagonismo que nos fue esquivo el semestre pasado, con base en el buen trabajo"n
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6