La segunda parte de la historia de este superhéroe de la casa Marvel, debutó en el primer lugar de la taquilla colombiana este fin de semana.
Fueron 417.577 los espectadores de esta película de espectaculares efectos y poco argumento.
Thor 2 Desplazó a Gravedad, la nueva cinta del mexicano Alfonso Cuarón, protagonizada por George Clooney y que fue el cuarto filme más visto durante el puente festivo.
Esta vez logró una convocatoria de 37.874 asistentes, logrando en cuatro semanas un acumulado de 438.977 espectadores.
Carrie fue la segunda película más vista, lugar que ocupa desde hace dos semanas, lo que le ha permitido, a esta nueva adaptación de una de las máximas obras de Stephen King, acumular un total de 167.417 de personas.
Aviones, la producción Disney-Pixar, continúa en los primeros lugares por sexta semana consecutiva, con 38.807 nuevos asistentes, acumulando un total de 704.641 espectadores.
En cuanto al cine colombiano, se estrenó la comedia La justa medida, que obtuvo una convocatoria de 13.802 personas en 38 salas del país.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6