x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Tres aprendices Sena ganaron Olimpiadas Gastronómicas durante Maridaje

  • FOTO Cortesía
    FOTO Cortesía
06 de octubre de 2014
bookmark

Con una pasantía de tres meses en el Restaurante Rafaelo, una de las mecas de la gastronomía en Chile, Carolina Espinal, Alejandro Sierra y Marden Vélez celebrarán el premio Pilón de Oro que obtuvieron en la Olimpiadas Gastronómicas que se disputaron en Maridaje 2014.
 
Una preparación de ternera a la llanera con papas rostizadas y ensalada vegetariana les permitió a estos tres aprendices pasar a la final y dejar atrás a 17 equipos concursantes de diferentes Escuelas de Gastronomía de Antioquia.
 
Los concursantes tenían dos horas para la elaboración y diseño del menú final, para el que recibieron diez ingredientes sorpresa que tenían que incluir en la preparación.
 
En la final una costilla rostizada, acompañada de pechuga rellena de vegetales y una bebida de masato de arroz les dio el triunfo categórico y los catapultó al premio que además de la pasantía en el país austral incluye premios como dotación por parte de los patrocinadores, cursos y bonos de regalo.
 
Federico Trujillo, Chef y miembro del jurado calificador comentó que, “los aprendices Sena ocuparon el primer lugar por su excelente trabajo, dedicación y talento; demostraron durante todo el concurso su técnica impecable e innovación que los ayudó a ganar”.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD