viernes
3 y 2
3 y 2
Las estadísticas de Atlético Nacional en Liga son positivas (cinco triunfos, dos empates y una derrota). Pero eso no le basta a sus hinchas, quienes exigen que su equipo no tengan tantos altibajos en los partidos que disputa. Por tal motivo, ante Bucaramanga esta tarde, la misión es ganar.
Solo así, con un triunfo convincente, se podría bajar un poco la marea de inconformidad que se desató con la derrota por Copa Libertadores ante Olimpia 3-1. De esta manera, el cuadro que dirige Alejandro Restrepo podría regresar tranquilo a casa para preparar el juego de vuelta del certamen continental pensando en la remontada.
La tarea no es fácil, más si se tiene en cuenta las bajas que presenta el equipo, que no podrá contar con sus laterales Yerson Candelo y Álvaro Ángulo, el capitán Alexánder Mejía y la duda de Jhon Duque, todos con problemas físicos.
Y aunque Nacional tiene una nómina amplia y con experiencia, esas bajas pesan por el nivel que venían mostrando, la nómina de este duelo es una incógnita, pues el hermetismo y el silencio de los verdes antes del juego fue total.
Restrepo, un técnico serio, aplomado, trabajador y dedicado, tendrá que hacer gala de su mejor estrategia para elegir los inicialistas y plantear un juego que lo lleve a la victoria y deje por fin tranquila a la parcial verde, demostrando ese fútbol exquisito que reclama el hincha.
Al frente tendrá un rival que viene de caer en casa 2-1 ante Envigado y perder a su técnico Néstor Craviotto. Algo que debe aprovechar el Rey de Copas para traerse la victoria.
En la Liga, el equipo paisa no conoce la derrota como visitante, suma tres triunfos y un empate, un rendimiento del 83 % que debe seguir aumentando esta tarde
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.