La Alcaldía de Medellín informó que por labores de atención y mejoramiento de la malla vial, realizará cierres parciales nocturnos en dos de sus principales vías del sur y del oriente del distrito.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
Los bloqueos viales en el sur y el oriente de la ciudad se harán por motivos de mantenimiento de la malla vial del distrito.
La Alcaldía de Medellín informó que por labores de atención y mejoramiento de la malla vial, realizará cierres parciales nocturnos en dos de sus principales vías del sur y del oriente del distrito.
La administración local informó que la Autopista Sur, entre las calles 10 y 29B, tendrá cierres parciales de la calzada occidental, de lunes a domingo, entre las 9:00 p.m. y las 4:00 a.m., excepto los martes y jueves cuando, por la ciclovía, iniciarán a las 10:30 p.m. Estas restricciones se darán a partir de hoy lunes 23 de octubre.
Igualmente, se presentarán cierres parciales desde este lunes en la calzada de descenso de avenida Las Palmas entre el Hotel Intercontinental y la estación de gasolina Zeus, desde las 9:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m.
Los cierres parciales nocturnos de estos corredores serán para permitir las obras de mejoramiento de la malla vial del Distrito.
La Secretaría de Movilidad recomienda transitar con precaución, dado que habrá obreros y maquinaria y que, adicionalmente, inicia una nueva temporada de lluvias, que implica extremar los cuidados durante la conducción de los automotores.