x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Asesinaron a un ganadero dentro de un parqueadero cerca de La Alpujarra, Medellín

Hombres en motocicleta le dispararon a la víctima que se encontraba en el parqueadero en el sector de Carabobo.

  • Los investigadores judiciales avanzan en las labores para esclarecer el asesinato del hombre dentro del parqueadero en el centro de Medellín. FOTO: MAURICIO PALACIO
    Los investigadores judiciales avanzan en las labores para esclarecer el asesinato del hombre dentro del parqueadero en el centro de Medellín. FOTO: MAURICIO PALACIO
hace 3 horas
bookmark

Un ganadero fue asesinado en la mañana de este jueves en un parqueadero del sector de Carabobo, cerca del Centro Administrativo La Alpujarra, luego de que dos hombres en motocicleta llegaran al establecimiento y le dispararan.

Los hechos se registraron a las 11:40 de la mañana en la carrera 52 con la calle 44, en el centro de Medellín, cuando la víctima se disponía a recoger su vehículo, el cual había dejado estacionado en el establecimiento.

El homicida se le acercó a este hombre y le propinó múltiples impactos en la espalda y la cabeza, los cuales le ocasionaron la muerte en la entrada de este parqueadero.

Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección judicial a la víctima de este ataque. Al lado del cuerpo de esta persona había unos papeles que llevaba, los cuales serán analizados y así saber si tendrían vínculo con este crimen.

Entérese: “Ese servicio por el que lo secuestraron no le tocaba a él”: hablan allegados del veterinario asesinado en Antioquia

La víctima de estos hechos fue identificada como Juan José Marín Saldarriaga, de 62 años, quien acababa de salir de las instalaciones de la Dian, donde estaba haciendo unos trámites tributarios y posteriormente se encontró con un amigo.

Se conoció que la víctima era un ganadero prestigioso de Antioquia y Caldas, desmintiendo las versiones que comenzaron a circular en la zona que mencionaban que era un abogado o un fiscal.

Le puede interesar: Condenan a miembro de la banda criminal “La 40” por homicidio de líder comunal de Castilla

De acuerdo con la información judicial, el fallecido tenía antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y daño de los recursos naturales, además de estar vinculado en un proceso de vieja data por narcotráfico, del cual nunca se le comprobó nada.

Con las cámaras de seguridad LPR, las autoridades avanzan en la búsqueda de los presuntos responsables de este hecho, puesto que se captó una motocicleta y un carro particular, las cuales estarían implicadas.

Con este asesinato serían 228 los homicidios registrados este año en Medellín, 28 casos más de los ocurridos en el 2024, continuando así con la tendencia del incremento de casos.

La comuna 10 (La Candelaria) es la que más casos contabiliza este año, con 41 casos, uno más de los ocurridos el año pasado, de acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida