En zona semirrural de Medellín, entre el barrio La Cruz y el corregimiento de Santa Elena, uniformados de la Estación de Policía Manrique encontraron una construcción artesanal que estaba siendo utilizada para almacenar productos para el procesamiento de estupefacientes.
El hallazgo se realizó luego de que los patrulleros estuvieran en la parte alta de la comuna Manrique, verificando un llamado de la comunidad. En su regreso se toparon una construcción artesanal, con ladrillos, tablas y plástico, la cual tenía contenedores y canecas plásticas a la vista.
También le puede interesar: Cayó en España el laboratorio de cocaína más grande de toda Europa
De acuerdo con el informe policial del procedimiento, en la construcción no había nadie, y estos fueron los insumos que encontraron: 40 litros de hidrocarburos, tres contenedores con ácido clorhídrico, cinco litros de alcohol, cinco bolsas plásticas con bicarbonato, cuatro bolsas plásticas con carbón activado, dos hornos microondas y dos grameras.
La incautación de estos elementos fue acompañada por peritos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), los cuales acompañaron y asesoraron el procedimiento para dejar las sustancias encontradas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Regístrate al newsletter