x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Ricardo Lozano, nuevo Superintendente de Economía Solidaria

  • FOTO LA REPÚBLICA
    FOTO LA REPÚBLICA
30 de agosto de 2018
bookmark

Durante el 17 Congreso Cooperativo, el ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla anunció a Ricardo Lozano Pardo como nuevo Superintendente de Economía Solidaria, que ha venido en un proceso de complejos cambios durante los últimos meses.

Como manifestó el Ministro Carrasquilla “llega con la misión fundamental de colaborar en el fortalecimiento del sector solidario mediante una efectiva vigilancia. Nos vamos a dedicar a fortalecer la Superintendencia”.

Por esto es que el economista llegará a hacer una revisión completa de la entidad, ya que para el Ministro existe “la necesidad de ofrecer al sector un ente de supervisión y control profesional transparente, eficiente en el manejo de sus recursos y fortalecido, que sirva como base de la confianza que debe existir entre el sector público, el sector cooperativo y la población”.

Carlos Acero, presidente de la Confederación de Cooperativas de Colombia (Confecoop), respecto a este nombramiento expresó que “desde tiempo atrás se ha insistido que aplique para la Supersolidaria los mismos parámetros para otras superintendencias. Hoy el Gobierno confirmó que atiende la solicitud del sector, ya que ha designado a una persona de carácter técnico y conocedor del modelo y sector”.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida