De los domicilios pasó a crear una compañía de financiamiento junto a Davivienda, y de allí ¿dará el salto a la Fórmula 1?
Rappi causó curiosidad en las últimas horas en las redes sociales, luego de que su logo apareciera en los monoplazas de la escudería McLaren Racing.
Y es que el unicornio colombiano –conocido de esa forma por tener una valorización de más de US$1.000 millones– sigue metiéndose en las grandes ligas.
Así, este domingo, durante el Gran Premio de Brasil, McLaren lucirá el logo de Rappi de la mano de sus corredores, el australiano Daniel Ricciardo y el británico Lando Norris.
La marca colombiana estará estampada en los autos y trajes de los dos pilotos del equipo británico. Pero esa no será la única aparición de la tecnológica nacional en la pista del circuito de Interlagos en Sao Paulo.
El jueves ya estuvo en las pruebas, este viernes hace lo propio en las prácticas, este sábado su logo estará en la clasificación –que será una carrera al sprint– y, como se mencionó, el domingo hará la aparición estelar en el Gran Premio, el número 19 del campeonato mundial de la máxima categoría del automovilismo.
“Es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”, dijo Julián Mayorca, Jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.
En 2020, la Fórmula 1 alcanzó una audiencia promedio por Gran Premio de 87,4 millones de espectadores por televisión, de ahí la importancia de que el unicornio colombiano aparezca en un auto competidor en este certamen deportivo.