Daniel Felipe Uribe Caro sufrió un accidente mientras conducía su motocicleta en la Autopista al Mar 1, vía que comunica a Medellín con el Occidente de Antioquia, en jurisdicción del municipio de San Jerónimo. El siniestro, que sucedió durante la mañana de este miércoles, fue ocasionado por un vehículo que invadió el carril de Uribe Caro y huyó del lugar.
Mientras Daniel lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pablo Tobón Uribe, familiares y allegados adelantan una campaña en redes sociales para ubicar al responsable del accidente y solicitar donaciones de sangre, pues ha perdido mucha.
Uribe Caro, abogado de profesión y empleado de la Fiscalía de Sopetrán, perdió una de sus piernas y podría perder la otra, como consecuencia de las heridas. En el accidente se vio involucrado un segundo motociclista, quien también sufrió heridas de consideración y tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios de Santa Fe de Antioquia.
De acuerdo con el sargento Arley Cardona, comandante del cuerpo de Bomberos de San Jerónimo, el hecho se presentó en el sector conocido como “Meloneras”, en el kilómetro 15 de la vía, cuando el automóvil, en un intento por adelantar a otro vehículo, se encontró con las dos motocicletas.
“El conductor del carro fantasma no ha aparecido. Si alguien tiene alguna información, agradecemos suministrarla”, indicó en su página de Facebook el concejal de Envigado, Jorge Correa Betancur, cercano a Daniel.
Como dato relevante, el comandante Cardona indicó que el automóvil involucrado es de color azul.