viernes
8 y 2
8 y 2
Un hombre que destruyó la casa de su expareja se ha hecho viral en TikTok y suscita múltiples reacciones y comentarios, pero curiosamente se ven pocas notas de censura.
“Me botaron, pero me llevo la casa que hice. No construyan en casa de sus suegros”, reza la frase con la que acompaña el video publicado por @jano055 mientras que, un hombre en pantaloneta y arrastraderas, que sería él mismo, la emprende a punta de golpes de martillo y cincel contra las paredes de la que sería su antigua vivienda.
@.jano055 #meme #humor #casa #viral #Suegros ♬ Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49 - Bizarrap & Residente
De fondo se ven también los escombros y hasta grietas inmensas en las losas que dejan al descubierto el esqueleto de la edificación.
Los internautas que lo han visto han dejado comentarios que de alguna manera demuestran solidaridad con la situación del hombre.
Uno incluso contó que a un cuñado le ocurrió lo mismo y su reacción fue idéntica, ¡la derrumbó!
Otro mencionó cómo construyó en la casa de sus suegros y al morir ellos, los cuñados lo relegaron a un rincón en la azotea.
“Yo también construí en terreno de mis suegros y no saben cómo estoy de arrepentido, mi suegra es mi vecina y se mete en todo”, se quejó el usuario gussgussgalindo.
“Todos sus ahorros y sus esfuerzos demolidos. El señor debe estar muy dolido”, lo disculpó una internauta que se identifica como Johana.
Otros de los que interactuaron con el protagonista de la historia se mostraron confiados de que aunque están en una situación similar, porque también levantaron su hogar en un piso superior de donde están sus suegros, la diferencia es que consideran que estos son “chéveres”.
Uno de los pocos que dejó asomar un toque de reproche fue Esme Morales, quien le dijo que “una cosa es que te den chance y lo tomes a fin de cuenta como una renta, y no como adueñarse de ahí”.