Olga Kuzkova, una hermosa rusa de 21 años y elegida Miss Encanto por los hinchas del club de fútbol CSKA de Moscú, resultó ser una defensora de la supremacía blanca y una fanática Nazi.
La bella aficionada de fútbol participó en el concurso Miss CSKA y si bien no se llevó el título, fue designada como ‘Miss Encanto’ por sus atributos físicos. Sin embargo, a las pocas horas de su elección las redes sociales pusieron en evidencia el verdadero rostro de Kuzkova: nazi, xenófoba y antisemita.
Sus fotos en Facebook revelaron la ideología de la miss, quien en una de las imágenes porta el brazalete nazi mientras posa delante de dos hornos y en la que el mensaje pide quemar a los judíos y a los ‘khachi’, como se denomina a las personas originarias del Cáucaso.
En otras de las fotos, Kuzkova hace el tradicional gesto de saludo nazi junto a un grafiti con los números 14/88 representativos de la supremacía blanca.
También se le puede ver con camisetas en las que los símbolos nazis resaltan y bajo la foto de una niña, la ‘encantadora’ Olga escribió: “Tenemos que asegurar la existencia para nuestra gente y un futuro para los niños blancos”.
Como reacción, el club moscovita rechazó a su aficionada, despojándole del reconocimiento de ‘Miss Encanto’ y dejando en claro que era una “desgracia” para el equipo.