Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Las autoridades viales destacan la descongestión de la Autopista Sur, pero en La Raya hay inconformidad.
Las congestiones que hasta finales de abril hacían intransitable en horas pico la autopista Sur, en La Aguacatala, desaparecieron con el cierre de la oreja que da acceso al puente, pero esta problemática de movilidad se le trasladó a un sector del barrio La Raya, de Itagüí, donde los vecinos están inconformes por el ruido, la contaminación y el caos en sus vías.
Habitantes de la carrera 46 A con calle 89 indicaron que allí se forma un cuello de botella por ser una vía estrecha y de doble sentido, que termina en un carril de oriente a occidente y otro de occidente a oriente y no está acondicionado para el flujo que viene de una arteria nacional.
Santiago López, habitante del lugar, dijo que desde que desviaron por allí el tráfico de la autopista...