Un motociclista y su acompañante fallecieron este sábado pasadas las 7:30 p.m. iniciando el paso elevado de la Avenida Guayabal sobre la calle 10, en esa zona del occidente de Medellín.
Una ambulancia de la Secretaría de Salud llegó a atender la emergencia pero no alcanzaron a socorrer al hombre y a la mujer que murieron al instante.
Personal de la Policía Judicial acudió al lugar de los hechos para recopilar más datos, sin embargo, otros dos vehículos que quedaron más adelante en la escena estarían implicados en el incidente.
Agentes de tránsito acordaron la zona para desviar el tráfico mientras se realizan las diligencias judiciales con los dos cuerpos.
El jueves en la noche se presentó otro grave incidente de tránsito. Un violento accidente se produjo durante la noche en inmediaciones del barrio Los Colores, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y cinco heridos.
La colisión final se produjo en la calle 53 con carrera 71, cerca al CAI de Los Colores, después de que una volqueta se quedó sin frenos y recorrió 1,5 kilómetros llevándose todo a su paso.
La cadena de choques comenzó en la vía al túnel de Occidente, en la calzada de descenso, a la altura del barrio Blanquizal, cuando el conductor del vehículo que transportaba tierra impactó a un carro negro por detrás.
El vehículo continúo su marcha sin control tomando velocidad, en una vía con descenso y antes de pasar el puente que cruza sobre la avenida 80 golpeó un taxi, dejando a su conductor lesionado.
Después de pasar el puente se desencadenó la tragedia final, al embestir a los otros siete vehículos que transitaban a baja velocidad por un resalto. Se llevó a su paso las cuatro motos y otros tres vehículos, entre ellos el que conducía Jorge Iván. En este último choque se registraron las cuatro muertes e igual número de lesionados.