Poco después de ser encontrado en Rionegro, Antioquia, el cuerpo de Sofía Cadavid, una niña de 18 meses de edad, se supo que su padre, Diego Cadavid, había confesado el homicidio.
Anderson Henao, tío materno de la menor, dio detalles de un caso que aún está en investigación y de la relación que tenía Cadavid tanto con su hija, como con su expareja (la madre de la menor). En diálogo con la emisora Blu Radio, aseguró que gracias a las cámaras de seguridad se ve cómo Cadavid entra a un sendero con la niña y, alrededor de una hora después, sale solo.
Según el relato de Henao, Cadavid fue encontrado con manchas de sangre y habría estado consumiendo sustancias alucinógenas. “A las 9 y pedazo de la noche, el hombre habla de que fue él quien mató a su hija y los dirigió al lugar”, dijo Henao.
Henao explicó que era normal que Cadavid visitara a su hija varias veces a la semana. El jueves llegó a la casa de ella y dijo que volvería a llevarla cerca de las cinco de la tarde y que cuando no volvió, iniciaron la búsqueda. “Pidió un rato para compartir con su hija, mi hermana no le negaba esto. Está destrozada”.