En una casa de la vereda Calinas del corregimiento La Danta, municipio de Sonsón, en el Oriente de Antioquia, tres integrantes de una misma familia fueron asesinados con armas blancas.
El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia, aseguró que la llamada de alerta la dio un familiar sobre las 9:00 a.m. “Fueron encontrados dentro de la residencia, muy cerca de la autopista Medellín - Bogotá. Las víctimas eran una pareja y su hijo de 9 años”, dijo.
Las víctimas fueron identificadas como Sandra Milena Atehortúa, de 36 años; Alejandro Cardona, de 48; y el niño llamado Sebastián.
Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, pero una de las primeras hipótesis que investigan los agentes está relacionada con el robo de un dinero que la familia tenía.
“Ellos al parecer tuvieron diferencias con unos empleados que tenían y estaban pendientes del pago. Pero las investigaciones están en curso”, replicó.
En todo el 2018 y de acuerdo con los informes de Medicina Legal, 12 personas fueron asesinadas en Sonsón. En el primer trimestre de este año, esa cifra llegaba a cuatro.