Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Condenaron a 11 años de cárcel al asesino de un vendedor de frutas de la Mayorista

Un hombre de 33 años fue condenado mediante preacuerdo por el homicidio de un cotero el pasado 6 de junio en la central de abastos.

  • Víctor Alfonso Morales Arango (detalle), de 33 años, fue condenado por el crimen dentro de la Central Mayorista de Antioquia. FOTOS: MAURICIO LÓPEZ RUEDA Y CORTESÍA
    Víctor Alfonso Morales Arango (detalle), de 33 años, fue condenado por el crimen dentro de la Central Mayorista de Antioquia. FOTOS: MAURICIO LÓPEZ RUEDA Y CORTESÍA
11 de octubre de 2022
bookmark

Por el asesinato de un cotero en la Central Mayorista de Antioquia registrado el pasado 6 de junio, un juez penal del Circuito de Itagüí condenó a Víctor Alfonso Morales Arango, de 33 años, a 11 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos se registraron en el bloque 19 de la principal central de abastos del Valle de Aburrá en medio de una riña que se originó porque el condenado habría golpeado con su vehículo a varias personas que se encontraban en el lugar.

La víctima, Rubén Darío Sánchez Lemus, de 33 años y quien era conocido como “Chocolo”, increpó a Morales Arango por lo sucedido y este, posteriormente, estacionó el automotor, desenfundó un arma de fuego y disparó contra Sánchez Lemus en tres oportunidades, acabando con su vida en las afueras de uno de los módulos.

Instantes después, Morales Arango se presentó ante las autoridades pero fue dejado en libertad porque no existía una orden de captura en su contra en ese momento.

Al ser requerido en dos oportunidades para que se presentara, no atendió a los llamados de las autoridades, por lo que el 5 de julio fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía Metropolitana en Envigado para responder por este homicidio.

En medio del proceso judicial, la defensa del condenado llegó a un preacuerdo con la Fiscalía para aceptar su responsabilidad por los cargos imputados.

“Chocolo” era uno de los coteros más queridos en la central de abastos, según lo manifestaron trabajadores del lugar el día del crimen.

Era vendedor ambulante desde sus siete años y en algún momento de su vida trabajó con la comercialización de arepas de chócolo en el centro de Medellín, razón por la cual le pusieron el remoquete por el cual fue conocido hasta el final de sus días.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD