A problema de bandas atribuyen doble homicidio de Buenos Aires

Un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales es la hipótesis que barajan las autoridades sobre un doble homicidio perpetrado en el barrio Buenos Aires, en el oriente de Medellín.

El ataque sucedió en la madrugada del martes 5 de noviembre, y las víctimas fueron Ribaldo Álvarez Vásquez, de 20 años, y Cristian David Henríquez Henao, de 29 y apodado “el Burro”.

En este automóvil se transportaban las víctimas, cuando se produjo el ataque de los sicarios. Foto cortesía de Guardianes Antioquia.

En este automóvil se transportaban las víctimas, cuando se produjo el ataque de los sicarios. Foto cortesía de Guardianes Antioquia.

De acuerdo con la investigación preliminar, los dos hombres se movilizaban en un automóvil Mazda 3. Estaban de fiesta, y luego de ingerir licor en Manrique condujeron el carro hacia Buenos Aires.

A las 2:00 a.m. pasaban por el citado vecindario, cuando fueron perseguidos por sicarios motorizados. Los agresores dispararon contra el automotor y los proyectiles atravesaron las ventanillas, lesionando de muerte a los ocupantes.

Las víctimas aceleraron, pero terminaron estrelladas contra una vivienda en la calle 46 con la carrera 30. Allí perdieron la vida.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, declaró que “el Burro” tenía antecedentes delincuenciales. En la base de datos judicial le figuran investigaciones por hurto, tráfico de estupefacientes y violencia contra servidor público; al parecer era integrante del combo “la Milagrosa”, que delinque en el barrio del mismo nombre.

Los investigadores presumen que el atentado estaba dirigido contra él y que su acompañante murió por daño colateral. En la pesquisas iniciales logró establecerse que los asesinos salieron de un barrio vecino, aunque no se ha establecido para qué grupo criminal trabajan.

NOTA RELACIONADA: Con “Draculín” siguen los golpes a la banda de “Caicedo”.

El Inspector.

10 comments

  1. Burro   •  

    Esta banda la milagrosa esta alineada a cual odin?

  2. Perro   •  

    Que voleo de bala les dieron a estos pelaos, que se sabe de quienes fueron, la gente de Caicedo o que,

  3. Alcalde amarillista   •  

    Federico no acabe su periodo amarillista como alcalde sin capturar los principales cabecillas de la comuna 13 alias el toco y alias toño sancristobal máximos cabecillas de los combos de la comuna 13 y corregimiento sancristobal capturelos y se da el último pantallazo que ya el reinado se te acabó

  4. camaleon   •  

    dicen que capturaron a un sujeto alias polo y otros dos mas, este sujeto alias polo fue quien dio la orden para la muerte del burro, porque estos ya tenian una bronca casada, y eso que los do son de la misma linea criminal.

  5. Burro   •  

    Que seria la bronca que tenia el pelao burro, hablan de un enemigo poderoso que lo mando fumigar.

  6. Círculo infinito   •  

    Cuantan en el bajo mundo, que este pelao Cristian henriquez, era hijo de un mafioso de la época de Pablo llamado Juan guillermo henriquez, este último juangui jefe de alias ronal, cuchi, Alex, conavi, mejoral, el zarco, la misma vida del papa, y dicen que este pelao la misma abuela le había robado la herencia del papá….. , será?

  7. La.verdad   •  

    El.burro o cristian manejaba toda la 27 arriba sobrino de carlos ledher le picaron arrastre de arriba de caicedo

  8. Tadeo   •  

    A polo lo capturaron fuera de su zona con un tal alias el ingeniero, por eso no lo soltaron ellos pagan 1 millon semanal a un sargento de la estación buenos aires, cullo nombre no se pero los dejan trabajar y cobrar extorsiones bajo ese soborno la muerte del burro fue ejecutada por alias polo o jose polo o jose david, lider máximo de la odin caicedo en remplaso de mao, alias yayi o juan gabriel y alias sebas, también iba un tal paletas, se viene una guerra grande entre la milagrosa y caicedo, ibsp

  9. Burro   •  

    Tadeo que se sabe de la causa de esta guerra si tenían muy buenas relaciones.

  10. Tadeo   •  

    Para burro, ellos no tenian buenas relaciones porque el burro en 2012 asesino a un primo de polo apodado el puma, un muchacho ladroncito de motos en la zona de buenos aires, desde ahi comenzo la guerra, aparte el burro tenia la orden de no ser tocado desde la oficina de bello,privilegio que le fue quitado por la misma oficina porque cometer un asesinato sin permiso, el dia de su muerte el burro llego a la discoteca tropical de buenos aires retando a polo, yo estuve ahi, y tanto polo, como yayi, sebas, paletas y un calvito gordo arrancaron en su busqueda hasta que lo mataron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>