Asesinan a “Mao Tatuajes”, presunto socio de “la Oficina”

Un criador y comerciante de ganado y caballos fue asesinado en la vía Las Palmas, a la altura del municipio antioqueño de Envigado, en lo que ha sido atribuido por investigadores judiciales a un ajuste de cuentas del crimen organizado, según las primeras hipótesis.

Óscar Mauricio Ramírez Jaramillo, apodado “Mao Tatuajes”, sería, al decir de fuentes judiciales, presunto integrante del ala financiera de la organización ilegal “la Oficina”, aunque para el resto de la sociedad era un criador de ganado y equinos de raza, y amante del fútbol, negocio en el cual también invertía dinero desde sus tiempos de amistad con el hoy fallecido Gustavo Upegui, el expresidente de Envigado F.C.

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

El ganadero y criador de caballos Óscar Mauricio Ramírez, apodado "Mao Tatuajes". Foto de cortesía.

El ganadero y criador de caballos Óscar Mauricio Ramírez, apodado “Mao Tatuajes”. Foto de cortesía.

Su deceso ocurrió en la madrugada de este domingo (25 de enero), cuando el hombre de 44 años regresaba desde el municipio de Rionegro, adonde había asistido a la 39a Exposición Equina ExpoOriente y departido con otras personas en un bar de la vereda Llanogrande.

“Él siempre andaba en un vehículo blindado, pero no lo hizo esa noche”, narró el alcalde de Envigado, Héctor Londoño, tras recibir el informe preliminar de la Policía.

Las pesquisas iniciales sugieren que su esposa partió antes en el carro blindado, y que Ramírez lo hizo horas después en un auto Renault Clio convencional, en compañía de otras dos mujeres, amigas de su cónyuge.

En el kilómetro 14 + 860 de la Vía Las Palmas, registró la Policía Metropolitana, descendió del automotor porque no se sentía bien y quería vomitar. En ese instante, a las 2:45 a.m., aparecieron sicarios a bordo de dos motocicletas de alto cilindraje y le dispararon, impactándolo en la cabeza.

Los mercenarios huyeron y las muchachas trataron de auxiliarlo, pero ya había fallecido. Pidieron asistencia a los vehículos que a esa hora bajaban por el Alto de Las Palmas, y dos motociclistas las socorrieron y les ayudaron a llamar a la Policía. La diligencia judicial de levantamiento a cadáver finalizó antes de que saliera el sol.

Las fuentes judiciales señalaron a EL COLOMBIANO que “Mao Tatuajes” había retornado a Colombia hacía más de una década, después de pagar cárcel en Estados Unidos por narcotráfico.

Hace cuatro años sobrevivió a un atentado en las afueras de un gimnasio de Medellín, en el que recibió una herida de bala en el pecho.

Ramírez carecía de orden de captura y antecedentes judiciales en Colombia, por lo cual actualmente se movilizaba con tranquilidad por las calles. “El informe que tenemos es que se trataba de un ganadero que vivía en Medellín. Hace unos años sobrevivió a un atentado”, señaló el alcalde Londoño.

Tenía dos hijos y era padrastro de una más. Su esposa, con la cual se había casado recientemente, es abogada y se desempeña como juez laboral.

Hace tres meses fue sorprendido en una requisa de la Policía junto a una discoteca del municipio de Itagüí, cuando portaba un arma de fuego con salvoconducto vencido. “Salió airoso de la situación porque, al parecer, un amigo que lo acompañaba les dijo a los policías que el arma no era de “Mao”, sino de él, y asumió la responsabilidad”, relató un investigador de la Fiscalía, quien solicitó la reserva de su identidad.

Extraoficialmente, se ha dicho que “Mao Tatuajes” sería integrante del ala financiera de “la Oficina”, con supuestos nexos con el cartel mexicano de Sinaloa para el tráfico de narcóticos.

Dos de sus presuntos socios dentro de la organización fueron asesinados a tiros en los dos últimos años: Jorge Pérez Marín (alias “Morro”) y Wilmar Metaute (“Pichi Calvo”).

Tal parece que dentro de la mafia criminal hay un imperativo por borrar del mapa a ese grupo de socios, orquestado por cabecillas de la misma estructura. Por sus muertes, sin embargo, no hay una sola orden de captura expedida.

NOTAS RELACIONADAS: La muerte le puso una cita a “Pichi Calvo” y Una carta habría desatado la masacre de Envigado.

El Inspector.

 

84 comments

  1. titan   •  

    Huy mataron al papa de los pollitos de la oficina ,quien daria esa orden porque este man era de los pesos pesados de la oficina

  2. galleta   •  

    Se estan matando entre los mismos de la oficina pues danielito , upegui , gancho , nito , morro , patetigre , pichi calvo , mao tatuajes todos entre ellos mismos . Ahora natilla y mateo haran fiesta con las cosas que dejo el difunto que fue mucho como cuando lo de morro y pichi calvo que les recojieron todo , señores mataron fue un junta directiva este tipo si tenia poder y billete para tomar desiciones y vea tambien lo mataron , esa oficina desde su alianza con los de uraba por parte de tom , pesebre y chamizo se les voltio la torta del todo ahora si tenganse fino que esto se va poner peor

  3. ramona   •  

    Inspector una pregunta ,porque usted monta fotos de unos y de otros no ? Ejemplo monto fotos de este señor de carlos pesebre de barni pero no del saya actualizada ni de patetigre ni de pichi calvo le agradesco

  4. nativa   •  

    Mao qepd viejo pero lo malo tarde que temprano se paga igual lastima por sus hijas y la familia que es la que paga los platos rotos .

  5. barrbas   •  

    Este si es un golpe duro a la estructura de la oficina este man si era un padrino en la organizacion no como unos que hacen llamar cabecillas que el tal barnie , saya , fredi colas que comian mocos la lado de este señor esa orden de ejecutarlo debio venir de sus mismos socios .

  6. camaleon   •  

    Lo interesante del reportaje es la salida que hizo el alcalde de envigado esos alcaldes sabe de todo de esos delincuentes claro si la oficina esta en su municipio. Ojala siga aportando buena informacion.
    duro golpe a la oficina sera que se dio desde la misma oficina

  7. morganrxn   •  

    por que tanto descuartizado en medellin

  8. camaleon   •  

    Agreguemos lo otro inquietante es que la esposa de este sujeto es una juez de la republica de colombia de descongestion en un juzgado de medellin. Que justicia criminal la que nos acompaña

  9. Rambo   •  

    Porque las autoridades dan tan rapido como un ajuste de cuentas la muerte de mao tatuajes , ni que supieran que esto iba a pasar o es que despejaron vias y fueron complices de esto ? Sera que la orden desde envigado venia de mas arriba de mao como paso con alias morro que sabian lo que iba a pasar en esa finca y sacaron una viuda y a su hijo y la policia estaba al tanto de dicha masacre pero una orden de esas no la para ya nadie

  10. chuchazo   •  

    que tal el alcalde de envigado.diciendo que este bandido se movilizaba siempre en un carro blindado osea que lo conocía..????Dios quien nos esta gobernando

  11. eljusticiero   •  

    Le.cobraron la de pichi y morro , donde estara pipa . inspector una corrección es la madrugada de este lunes ya que según la información fue casi a las 3 de la mañana

  12. José López   •  

    Mao tatuajes estaba en la feria equina con Santiago gallón. La hermana de mao le maneja las cosas a el. Investiguen
    La oficina de ellos es en ínter plaza. Por la inferior.

  13. Juan perez   •  

    MAO TATUAJES. FINCA EN BERRIO SEBASTOPOL. CASA MIRADOR DEL POBLADO. TIENE QUE VER CON ALFONSO NIÑO. EL QUE MATO EN MEX A CARLOS ZAPATA. ALIAS CAMILO O CUMBAMBA.
    AMIGO DE DOUGLAS.
    EL EXESPOSO DE LA ACTUAL COMPAÑERA DE MAO ,,MARÍA CATALINA MACÍAS. ES UN TAL CAMILO QUE SE VOLVIÓ SAPO EN LA USA.
    POR ESE LADO PUEDE VENIR LA COSA.
    INVESTIGUEN. INVESTIGUEN.

  14. Mirador   •  

    Ultima noticia se entregó fredy colas en Bogotá a la DEA y eso q este sr si así se le puede llamar decía q los hombres no se entregan que se tengan los amigos y socios para montar en ese mismo avión tiene los puestos para Sergio porcelana,camellete,la teta,tom,Mateo. etc por mencionar unos pocos

  15. Ballejo   •  

    Vallejo para allá va fredy colas a contar q paso con su amigo y patron alias gancho así q aténgase a sus consecuencias y tambien va a hablar q paso con nito y los calvos y Alla no se puede hacer la de chaparro q las peladas se las dio a los calvos como quien dice el muerto puede con todo allá la cosa es seria

  16. Ignacio Laverde   •  

    En el tiempo publicaron la noticia de fredy colas, se sometio a la justicia de usa, osea a sapiar muchas cosas de las que sabe, a cambio de inmunidad

  17. alejandro henao   •  

    cordial saludo a todos los lectores, este muerto tenia muchos pendientes de sus viejas andanzas ,recuerden que el se apropio de 2 fincas muy muy costosas una en copacabana antioquia y la otra que es la mas famosa que esta en barrancarbermeja ,su muerte esta ordenada por el jefe mayor de los chatas alis TOM,tambien pueden estar unos policias corruptos a las cuales MAO desafio abiertamente en publico por diferencias en plata de vueltas ,aca no copian de nada eso al que tienen que dar de baja lo dan ,asi como a morro a pichi y a muchos mas ,,,,,,, ja y los que siguen en la lista ,,, y la vida q se aliste a entregar el botin de guerra porque no le van a dejar ni pal tinto que lastima de la familia pero esas son las concecuencias de tener familia bandida ,,,,,,,, gracias te damos santisimo que te llevastes un asesino mas y que se pudra su alma en los mismos infiernos al lado de satanas y con el respeto de muchas personas pero es una opinion muy personal gracias feliz dia

  18. galleta   •  

    como estara de asustado felipe galeano alias pipa ya que sus buenos amigos morro ,pichi y mao estan muertos solo le queda pegarse de las enaguas de corozo el unico que puede medio confiar porque se fue de recogida toda la cupula de la oficina , que estaran pensando los capos de la organizacion los sujetos gallon , natilla los builes , harold , don jorge , robin y corozo

  19. Con todo respeto por los blogueros, me parece falta de objetividad y de investigaciones serias, de muchos de los que participan en este chat, que lanzan nombres y spodos sin medir las cobsecurnciss de sus actos.

  20. Mexicali   •  

    Ya nadie se respeta. Oficinudo,pachelly,urabeño No mas intermediarios

  21. Con todo respeto por los blogueros, me parece falta de objetividad y de investigaciones serias de muchos de los que participan en este chat, que lanzan nombres y apodos sin medir las consecuensias de sus actos. Como el tal justiciero que menciona datos sin confirmar.

  22. elnota   •  

    Que tal la mujercita y el alcalde .tendria que aver mejor control de quienes estan en el govierno y en las instituciones publicas, pero lastimosamente ese no es el problema ya que el problema somos todos que nos callamos mientras otros roban, matan, trafican, secuestran, extorcionan y un sin fin mas de atrocidades mientras ellos son mas sapos que la desgraciada vida que llevan y nos hacen llevar.en otros paises utilizan los medios de comunicacion, las organizaciones internacionales ymas medios para denunciara criminales pero aqui parece que nos gusta , cuando la precion mediatica he internacional apreta a los curruptos y alos dela corbata que les votamos y pagamos por hacer nada entonces es cuando real mente tienen que mover ficha y mostrar para que estan hay.
    este tipo y muchos mas se pasean como si nada codeandoce con la alta esfera de la sociedad manejando el pais asu antojo que triste con lo bien que podriamos vivir si no existiera tantos mierdas como este en nuestro pais.

  23. Leo   •  

    Para alejandro henao, por que darle gracias a Dios por llevarse a un asesino y no recriminarle el haberlo puesto en el mundo para que la cagara con todos?

  24. Seria bueno establecer, si detras de estos apodos de blogueros de tan respetado chat, esta escondido como una mansa paloma el Sr.Macario alias ‘guru! Tratando de confundir con sus mensajes y pescar en rio revuelto!

  25. Rambo   •  

    Señor juan carlos ramirez el alias guru que usted menciona es un tipo que fue novio de una reconocida modelo de la ciudad a la cual molestan mucho com chistes y que tuvo el un negocio en el parque lleras de motos ktm ?? Gracias por aclarar

  26. bulldog   •  

    Porque sera que siempre que hay un muerto de la oficina sale alguien a decir que fue alias tom el de los chatas , sera que tiene tanto poder y autoridad para decidir por la vida de sujetos que estan en el bajo mundo hace muchos mas años y que tienen o han tenido mas dinero y poder que este alias tom que no es mas que un bandido que se alio con los urabeños despues de traicionar a alias frank el hermano de sebastian , que bueno seria que los comentarios sobre los responsables sean verdaderos y no que tiren nombres solo por llenar un comentario y esperar que dicen los demas

  27. solo bello   •  

    para mirador de q sergio porcelana estas hablando el de los chatas q ya es narcotraficante adinerado q vive fuera del pais o cual

  28. Guillermo castrillon   •  

    La muerte de Mao,no tiene nada que ver con la entrega de colas a la Dea?seria que Mao también estaba arreglando con la Dea? Le paso lo mismo que a morro?

  29. Mikaela   •  

    Es cierto , la oficina ya esta cerrando. O mas bien cambiando de Administración. Es muy interesante las versiones de todos, aunque en cada una hay fragmentos de verdad y de especulación. Hasta en algunos siento … Responsabilidad? O glorificación de venganza. Como para que se vaya armando el rompecabezas, la jueza no es la esposa, ni la mujer. Ella también la deben investigar. Tampoco estaba tan endeudado que no pudiera pagar una deuda. Siendo la ala financiera de la oficina y tanta ganadería ? Plata es lo que le sobraba. La novia se fue adelante en el carro blindado ? que porque estába preocupada por su hija ? No se .. Pero si lo pone a uno a pensar. Y en todo caso no era este mao tatuajes el protegido del el dueño del Bucaramanga? El tal Luis Fdo Yepes alias el viejo ? A el también lo mataron así. Muy enteresante ver como se va desatando todo. Dios no tiene la culpa. El nos dio la libertadad de decidir que queremos hacer con nuestras vidas. Y que paso con las otras personas que iban en el carro con el ? Y su hermana ? Administradora de su testaferrato , que? Entiendo que deja familia, solo por ellos me da pesar. Normalmente son las que menos saben y mas sufren.

  30. pupa   •  

    Que lastima una juez laboral de pequeñas causas en estas… Nonono… Y bien creída y metida con un delincuente… Pero ella no sabia diría… Ja que la saquen del puesto por corrupta

  31. camaleon   •  

    juan carlos ramirez abadia, todos los aportes son valiosos, y entendemos el suyo, pero en este blog la mayoría de blogueros desde la creación han aportado datos que son confiables y cuando han mencionado nombres los dan con conocimiento de causa, así que se percibe su incomodidad pero se entiende que es porque el golpe bajo recibe por estos datos, pero igual seguro que se continuara aportando esos nombres.
    Por otro lado genera inquietud la salida que dio el vice alcalde de gobierno Luis Fernando Suarez velez, cuando dice que Fredy colas se sometió a la usa, porque la institucionalidad le estaba respirando a la nuca, da hasta risa esa expresión, un sujeto que lleva mas de 20 años delinquiendo en todos los niveles criminales, que se pasea por las calles de la ciudad innovadora sin tener una orden de captura en los años de crimen que lleva, ya sabemos de los niveles de corrupción de las instituciones del estado empezando por la alcaldía, y ni que decir de la policía quienes desde el sistema 123 manipulan el crimen de la Innovadora. Ya sabe que la razón por lo que mas de un criminal negocia con los gringos es por los beneficios pagan menos tiempo, y se quedan gastando sus dineros en la tierra del tio sam.
    saludos a todos los blogueros que luchan por limpiar de delincuentes esta ciudad criminalizada.

  32. Rambo   •  

    Mao si tenia nexos con el bucaramanga , pereira tambien ojo que esas listas que encontro la sijin en la finca de morro les dio nombres de jugadores de los cuales sus pases eran de pichi , morro y este mao porque desde la epoca de upegui a mao se le veia en el palco con el viendo jugadores y haciendo negocios .

  33. entregado   •  

    Otro mas que murio entregado. aqui no hay casualidades solo negocios. igual que lo de sus socios los calvos, todo muy bien planificado. mujeres, alcohol y sin su blindado. ahora le pasara lo que el hizo le quitaran sus exsocios sus propiedades y es una cadena.

  34. Camaleon, espero que asi sea, y no me han dado ningun golpe bajo por los datos que dan, ya que no pertenezco al mundo del hampa, sino mas bien al que los combate! Por eso se observa que en el bajomundo se perdieron las jerarquias, son los Sicarios que manejan el poder militar, los que vienen asesinando a las cabezas visibles, con el proposito de apoderarcen de sus fortunas, quitandoselas a las viudas y huerfanos de esta guerra de bandidos! Ya se sabe que van por los gallon, los huguitos g, felipe galeano, los corozo, upegui jr etc. Quienes sino se unen para acabar esta escoria los van aniquilar uno a uno! Guerra avisada no mata soldado! Pilas pues

  35. oralepues   •  

    Señores blogueros próximamente, ya no sera la oficina de Envigado; sino la oficina de Bello, o de los chata-urabeños; estos tienen todo el poder militar para acabar con lo que queda de la oficina de Envigado y con seguridad así va a ser. Da tristeza ver como en Bello mandan son los diferentes combos,llámese chatas, Mesa, pachelly; tapón, Mirador, Camacol, etc… hacen lo que les da la gana y la policía solo los ve pasar, reciben su liga; toman fresco con ellos les avisan si hay un reten o algo que los pueda perjudicar.
    Pillos como Alex Mentiras, Reblujo, el gomelo, Jonas(chatas)El Montañero, el diablo, faro, pirry, marulo, ensalada, el solapado de (Carlitos en su callejón con sus *carritos*)(Mesa) Vallejo ex sijin y sus trabajadores papi y calambre, este ultimo sentenciado a 11 AÑOS Y salio a los 15 meses, cuanta fue la plata para el Juez. viven extorsionando a todo el mundo, vendiendo droga y atemorizando al pueblo y con ese montón de mandaderos, lavaperros, como todas esas locas del Congolo como Nana y Pablo Momia que toda la vida se quedaron en eso mandaderos lava perros ganando a toda hora de psicología barata.
    Señores Policías por favor manden un grupo de agentes de Bogotá a limpiar a Bello ya los ciudadanos de bien no aguantamos mas, la policía de Bello es muy corrupta al igual que los concejales y que decir del gay del alcalde payaso de los Suárez. y la Perla que nos faltaba un aspirante a la Alcadía de nombre Diego Congote residente del Congolo amiguisimo de todos esos delicuentes como lo era su difunto hermano Edwin que trabajaba para gancho. no se extrañen si le estan financiando la campaña

  36. Jose López   •  

    A MAO TATUAJES ,,,TENÍA PROBLEMAS CON ALFONSO NIÑO POR UNA FINCA QUE MAO LE HABÍA QUITADO. EN PUERTO BOYACA. ESTE ALFONSO ES EL QUE DESAPARECIÓ A CARLOS ZAPATA ALIAS CAMILO O CUMBAMBA. ESTE ALFONSO ERA EL PATRÓN DE CUMBAMBA. Y ES SAPO DE LA DEA. TRAS DE SAPO,,,,,,

  37. koala   •  

    Mucha especulacion aca en el blog con este homicidio igual que todos que fue alfonso niño que no que natilla , que cristian higuita y los de cristo rey , que pachelly , que no que fue mateo , otros dicen que gente de pichi calvo en fin puras especulaciones y los verdaderos victimarios cagados de la risa , cuentan que le llegaron en una fazer oscura y una xt 660 azul , que lo impactaron con pistola 9 mm en la cabeza y el brazo izquierdo , ojala el sr envigado sin oficinas , camaleon , eljusticiero o rambo de los pocos creibles aca nos den pistas de quien pudo ordenar esto porque se sabia que este sujeto no era de manejar combos sino cabecillas ,dinero y tomar desiciones en la ciudad

  38. Alfredo   •  

    A todos respeten el dolor ajeno sea el de quien sea. También dejen de acusar a personas de pertenecer a la famosa oficina de Envigado que ni existe.
    Problemas tienen las personas y no hay que alegrarse por su situación. Y como decía otro blogspot no acusen a nadie de lo que no saben y menos usar nombres y apellidos que lo único que hace es causar conmoción.

  39. Koala estoy de acuerdo con vos, pero con el transcurrir de los dias ya se sabe a cirnfia cierta que la persona que mando a matar al tal Mao Tatuajes(bandido) fue carlos chata o Alias Tom. Por eso un S.O.S., al gobierno nacional en cabeza de l presidente Juan Manuel Santos Calderon y su ministrovde defensa Juan Carlos Pinzon, medellin esta que arde, es una bomba de tiempo que va reventar en cualquier momento por cuenta de edte Sicario, sijin,dijin,cti,fiscalia, libren de una ves pir todas a la sociedad antioquena de este senor! Su captura es prioridad para el gobier nacional, ya estan cerva y van por el. Criminnal

  40. titan   •  

    Alguna vez un bloguero que no recuerdo su nick comento aca que el sujeto carlos mesa alias carlos chata o tom iba a terminar entregando a sebastian y que luego iba ir asesinando integrantes de la oficina con el apoyo de los jefes urabeños o clan usuga que llaman ya , creo que esto se esta cumpliendo y ademas me comentaron que la entrega de fredi colas se debe precisamente al temor que lo asesinen porque carlos chata y diego chamizo estan aliados y les prometieron el poder urbano en medellin los urabeños en cabeza de gabriel paraco aca en medellin y sus corregimientos , se habla que beto muletas y alias douglas se estan enviando razones con emisarios para no dejar que les quiten sus zonas esto debido a que le mataron a su financiero patetigre y ya se le acercaron a su sobrino el chivo para patrocinarlo para la guerra contra richar y cojer manrique ,esto debido a la mala relacion del chivo y alias douglas , andres el chivo orquesto la muerte de su primo alias el frances

  41. godines   •  

    Quien es el tal Robin q mencionan por alla en otro comentario?

  42. wert   •  

    Qué porquería toda esa gente del bajo mundo: Traidores entre sí, envenenadores y corruptores de la sociedad, ladrones de méritos, usurpadores de posiciones sociales. El fondo del Tártaro es poquito para los peores seres humanos que ha engendrado este suelo y que son ellos.

  43. Rambo   •  

    En el bajo mundo se rumora que la muerte de mao tatuajes se debio a un ajustes de cuentas por un cobro que el ejecuto y en el cual al parecer asesino a un muchacho sano y le cobraron ese muerto , todo esto al parecer orquestado por un sujeto que maneja todo el barrio antioquia y que tiene como 25 años no han querido dar el alias pero es quien manda las plazas de vicio del barrio antioquia y ante quien los familiares pusieron la queja y este monto la caceria contra mao tatuajes ,espero alguien que sepa del tema aporte quien es el sujeto en mencion

  44. caleño   •  

    El combo mas bravo que hay en medellin se llama la oficina del 12 los mas asperos para vueltas delicadas y grandes , robo de la brinks , rescate de mono amalfi , la vuelta de las palmas donde estaba alias vallejo que se salvo etc ese sujeto soto es el propio jefe de toda la zona y su amigo es carlos chata , los del 12 son el combo que mas infiltrados tienen el la sijin su nomina es bien grande .

  45. BUENA FUENTE   •  

    SENORES. TODO LO QUE ESTA EN LOS MENSAJES QUE ESTAN DEJANDO CARECE DE SOPORTE A LA REALIAD. NO SE SABE SI CHATA DIO LA ORDEN. PERO EL UTOR DIRETO DE LA MUERTE DE MAO FUE EL SEÑOR ALIAS QUESO CICARIO RECONOCIDO EN LA COMUNA 9 COMO EL MANDA MAS. Y EL SERIO CANDIDATO PARA REEMPLAZAR A FREDY COLAS. ESTE SEÑOR VA SER EL MANDA MAS DE ESTA COMUNA, DICHO POR EL MISMO. SI EL CUMPLIA CON LA MUERTE DE MAO LE PROMETIERON EL MANEJO DE TODA EL ALA SICARIAL DE LA COMUNA 9.

  46. La Firma   •  

    en medellin hay mucho vandido que de la noche a la mañana se volvieron jefes o mandamas,personajes que nadie sabia de ellos o que eran sicarios de barrio,el único como dicen muchos que es poderosa es la oficina del doce,es un combo muy bravo poderoso y rico económicamente hablando,que cuenta con gente del doce,el chispero,Santander,f gomez,paris,santander,los filtros,maruchenga,manejado por una sola persona que por mas de 15 años a manejado todo ese territorio que le dejaron otros bandidos pero menos inteligente que el como era el tino de los san martin,quien era de paz y convivencia,alias Frank poderoso en su momento,alias flechas y el gordo también cascones del chispero,alias el viejo,el mello,tambien viejos vandidos del doce,ese combo de soto mostro su poder cuando mataron varias personas dentro de un taxi hace ya varios años con complicidad de la policía del cai de Santander,creo que a mao tatuajes quizás no fue un poderoso que lo mando a pelar en ese mundo se mueve muchas vueltas y cosas.no se respetan ni tampoco se tira para el mismo lado.uno que es vieja guardia y en los años 89,90 y 91 vivio esa guerra en medellin,con el estado y los de cali sabe como es,a mao lo pagaron,como siempre lo he dicho a uno lo mata solamente el que puede y no el que quiere,los de la vuelta de mao era gente que sabia como se movia y hacia donde hiria,quizas gente de confianza pero con razones para pelarlo, además hay inteligencia de por medio.gente de la DIGIN involucrada todo bien planeado buena logística,retenes que no faltan en esa zona,camaras de seguridad muchas cosas,igual ya esta muerto y con el se murieron todos sus secretos y maldades. bien muerto este todo aquel que no se retire a tiempo y entienda que ninguna guerra es para siempre que hay muchos que no se cansan, pero hay otros que si, La Firma

  47. diego muñoz   •  

    vallan a la fiscalía denuncien las propiedades y digan q tom y chamizo y mateo se las están quitando,hagele de una fiscal 14 y de una las secuestran no les de miedo por de lo contrario ya están en la notaria listas hágale fila

  48. galleta   •  

    Godines el tal robin es un narco vieja guardia de la oficina amigo del difunto mao es un sujeto vieja guardia que parchaba en el combo el federal de santa monica alla junto a champions , el gorila , el negro hizo mucho capital traquetiando y mandando mulas para italia y alemania de esas vueltas fueron detenidos y pagaron carcel dos trabajadores suyos alias fixio en italia casi 6 años por una peluca llena de coca y alias yiyo en ecuador pago 4 años ese robin los dejo tirados alla y siguio haciendo mucho billete , hace unos años lo robaron por santa monica andando en una murano le robaron un maletin y un reloj , llamo y de una ubicaron a los fleteros a los cuales los citaron a un parqueadero del barrio antioquia y alias el ñato el difunto que trabajaba para beto se los entrego y este los asesino . Robin hoy en dia tiene mas dinero que cualquier cabecilla de la oficina el natilla colorete corozo y mateo son los ricos de la oficina ya que aparte de todo lo que traquetiaron han recojido las cosas de los difuntos morro , picho calvo , one two tree , tigrillo y de la familia de un sr apellido avendaño al cual le asesinaron la esposa y el hijo en belen

  49. del mas alla   •  

    aprovechen que vea, ahi esta en este blog, preguntenle a diego mun`oz, ese sabe todo y les aclara todo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>