Bala perdida le quitó la vida a un niño

Un niño de 11 años perdió la vida de manera absurda e inmerecida, cuando una bala perdida ingresó a su vivienda y lo impactó en la cabeza.

Sucedió en el barrio Ocho de Marzo, en el extremo oriental de la comuna 9 de Medellín, durante un enfrentamiento a distancia entre dos combos delincuenciales.

Esta es una panorámica del barrio Ocho de Marzo, donde estaba el niño, tomada desde el barrio La Sierra, de donde al parecer provino el disparo. Foto de Esteban Vanegas.

Esta es una panorámica del barrio Ocho de Marzo, donde estaba el niño, tomada desde el barrio La Sierra, de donde al parecer provino el disparo. Foto de Esteban Vanegas.

 

Eran las 4:30 p.m. de ayer y el pequeño Juan Carlos, estudiante de quinto de primaria, se disponía a comer una natilla viendo televisión.

Apenas resultó herido, los familiares tardaron en sacarlo del sitio, pues el tiroteo se prolongó durante una hora aproximadamente, según los residentes. Al final alcanzaron a llevarlo a la Unidad Intermedia de Buenos Aires, donde falleció.

En la zona se libra desde hace meses una guerra entre la banda criminal de ‘La Sierra’, patrocinada por la organización mafiosa ‘Los Urabeños’, contra los combos ubicados a su alrededor: ‘Barrios Unidos’, ‘Las Granjas’, ‘Caicedo’, ‘Ocho de Marzo’ y otros.

Una característica de esta disputa es que se emplean armas de fuego de largo alcance y los contrincantes se disparan de un morro a otro, poniendo en riesgo a los ciudadanos que viven en medio.

NOTA RELACIONADA: Por matar a otro le dieron al niño.

El Inspector.

7 comments

  1. LUCAS   •  

    Malpar….. como matan los niños ome ,si son tan bravos y tienen tantas ganas de voliar bala , porque se esconden detras de un morro para disparar y no se citan a una cancha o a un lote y se matan todos estos hptas gamines . deberian de darles pena de muerte a todo el que le haga daño a los niños .

  2. Patricia echeverry   •  

    Que navidad !!!!!! la pólvora disfraza la batallas que se presentan en este sector , yo vivo al frente de estos barrios y ya temo mirar por la ventana porque en cualquier momento me vuelan la cabeza. Hasta cuando cada día se agrava mas y no hay quien enfrente y combata este problema, en Medellin estamos rodeados de homicidas, la juventud drogada y de mujeres que no se dan su lugar

  3. culicagao   •  

    Que porqueria de ciudad es Medellin. Lastima por toda la sangre inocente que corre especialmente la de los ninos. Lastima por toda la podedumbre de su gente joven inculcada por la cultura del dinero facil establecida por los narcos. Practicamente yo creo que los medellinenses son criaturas en via de extinsion

  4. mary gomez   •  

    hay un divulgador cientifico español que se llama eduardo punset, que dice que los niveles de violencia han disminuido en todo el mundo.porque somos seres mas evolucionados.entonces pienso si esto es verdad.¿porque en colombia no se evoluciona? porque en medellin hay niveles tan altos de violencia donde cada vez muere gente mas joven asesinada? esto seria involucion no si si es correcta la palabra.¿ que pasa? ? que es lo que falla? y lo mas desalentador es que la situacion cada dia es peor.y otra pregunta para patricia echeverry ¿que son mujeres que no se dan su lugar? a que te refieres?

  5. LA VERDAD   •  

    me gustaria saber por que alias ” CARLOS PESEBRE” no tiene una orden de captura vigente , ni aparece en los mas buscados de medellin. entonces que es lo hace la fuerza publica de esta ciudad solo trabaja para delicuentes.

  6. paula andrea   •  

    El nino era mi familiar, y solo tengo que decir que es lo que se esta viviendo en todo el mundo la maldad del hombre. Despues preguntan porque las catastrofes y el hambre y las cosas malas que ocurren mundialmente, no es una coninsidencia que la tierra a gritos, pide castigo por lo pecadores que somos TODOS!! De diferente manera, pero mantenemos en constante pecado!

  7. testigo blanco   •  

    la verdad, a nosotros nos gustaria saber donde ubicar a carlos pesebre, pero para dejarlo en el piso, ayudanos y de seguro que sus servidores corruptos tambien caeran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>