“Chicho” vuelve a prisión y “la Terraza” sigue activa

Por todo lo que ha ocurrido desde que salió de la cárcel hace dos años, a Mauricio Alberto Zapata Orozco, alias “Chicho”, solo le quedaban dos caminos: la muerte a manos de sus antiguos socios, o regresar a prisión para purgar nuevos delitos.

Por eso cuando los comandos de la Policía entraron a su apartamento, después de someter a mazazos la puerta blindada, el hombre de 38 años se rindió. Sometido en el suelo, mientras le ponían las esposas, les pidió a los agentes que terminaran rápido el procedimiento para que sus hijos no lo vieran.

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Arriba, la captura de Mauricio Zapata Orozco (“Chicho”) en El Poblado. Abajo, la cúpula de “la Terraza”, señalada por la Fiscalía de seguir dirigiendo la banda desde la prisión. De izquierda a derecha: alias “Douglas”, “Pichi Gordo”, “Barny”, “Yordi” y “Richard”. Fotos de cortesía de la Policía.

Arriba, la captura de Mauricio Zapata Orozco (“Chicho”) en El Poblado. Abajo, la cúpula de “la Terraza”, señalada por la Fiscalía de seguir dirigiendo la banda desde la prisión. De izquierda a derecha: alias “Douglas”, “Pichi Gordo”, “Barny”, “Yordi” y “Richard”. Fotos de cortesía de la Policía.

Los investigadores le venían siguiendo la pista desde hacía un año, por ser considerado uno de los cabecillas de “la Terraza” y estar al frente de dos violentas disputas: la primera, contra una disidencia de la organización; y la otra, con la banda “la Viña”. Dichas confrontaciones han dejado cerca de 20 muertos en Medellín, Envigado, Sabaneta y San Jerónimo, desde 2018.

La vigilancia se concentró en su esposa, a quien siguieron cuando conducía un automóvil e ingresó a una urbanización del sector La Calera, en El Poblado, a la 1:00 de la madrugada del pasado miércoles 3 de abril. Según el director de la Dijín, general Ricardo Londoño, “Chicho” iba escondido en ese vehículo, por lo que cuatro horas más tarde ordenó el operativo de captura.

En ese lugar, pagando un arriendo mensual de $6 millones, vivía el sospechoso con su familia. En el allanamiento, le encontraron una pistola 9 m.m. con tres proveedores.

Tras el arresto, el alcalde Federico Gutiérrez declaró que había caído “uno de los personajes más peligrosos de la ciudad” y que con él ya sumaban 135 capturas de cabecillas de bandas durante su mandato.

HISTORIA DE VIOLENCIA
El general Londoño recordó que algunos familiares de “Chicho” integraron la primera generación de “la Terraza”, en los tiempos del cartel de Medellín, y que el procesado llevaba por los menos 20 años de carrera delictiva; incluso trabajó para los paramilitares de las Autodefensas Unidas.

Había sido capturado en 2012, cuando transportaba siete pistolas en la caleta de un carro. En consecuencia, el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Medellín lo condenó a 12 años y seis meses por tráfico de armas.

A pesar de esto, Zapata solo estuvo cinco años y ocho meses tras las rejas, y regresó a la libertad en noviembre de 2017. Debido a las detenciones de otros jefes, ascendió en la jerarquía hasta convertirse en integrante de la cúpula.

El 22 de mayo de 2018 fue víctima de un atentado, cuando un par de sicarios le propinaron disparos en sus piernas, en un establecimiento público del barrio Estadio (ver la NOTA RELACIONADA: Ataques contra cabecillas agitan el bajo mundo de Medellín).

Los mercenarios, según la Dijín, fueron enviados por alias “Tréllez”, quien hasta ese momento había sido socio de “Chicho”; a partir de allí, ese personaje iba a liderar una disidencia de “la Terraza”.

La guerra entre ambos no se hizo esperar. Tal cual denunció El Colombiano, la pelea dejó 14 muertos y ocho heridos entre mayo de 2018 y enero de 2019, en especial en Envigado, Sabaneta y las comunas Manrique y Aranjuez.

Además de esto, “la Terraza” también está en conflicto contra “la Viña”, una banda que en el pasado sirvió a sus intereses, pero que desde 2012 declaró su independencia en el barrio Manrique. Esta disputa, que inició en diciembre, ha dejado cinco muertos y cuatro heridos, según las autoridades.

Entre los lesionados está Luis Henry Jaramillo Jiménez (“Luis el Paraco”), uno de los presuntos jefes de ese combo, quien sobrevivió a dos atentados en su vecindario, en diciembre 1° y febrero 27.

¿QUÉ SIGUE?
El 4 de abril se realizaron las audiencias de control de garantías, ante el Juzgado Segundo Penal Ambulante de Antioquia. La Fiscalía le imputó el cargo de concierto para delinquir agravado, el cual “Chicho” negó. Luego le dictaron medida de aseguramiento en la cárcel y será enviado a La Picota, en Bogotá.

Claudia Carrasquilla, directora de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada, indicó que al detenido lo investigan por su presunta participación en 18 homicidios, que podrían ser imputados más adelante.

Aunque se trató de un golpe importante, investigadores consultados por este diario señalan que no cambiará mucho la estructura interna de “la Terraza”. La facción delinque hoy en el nororiente y el centro de Medellín, así como en las subregiones antioqueñas del Oriente y Suroeste, con negocios de narcotráfico, sicariato, extorsión, desplazamiento y cobro ilegal de deudas.

Los principales jefes del grupo manejan la banda desde las cárceles, y en la calle hay otros líderes ya listos para asumir las riendas, como “Guasón”, “Keiler” y “Jojoy”.

NOTA RELACIONADA: Medellín, Envigado y Sabaneta padecen la rebelión en “la Terraza”.

El Inspector.

57 comments

  1. Siguen los aliados y sus hijos “Guasón”, “Keiler” y “Jojoy” FIN TERRAPESEBRE   •  

    Faltan los de aures Julito giova o gova estiven mora Julito los Dávila casco mocho el gomelo Sebastián j angel Osorio los que están en pedregal que siguen dando órdenes desde ese lugar a la banda del acopio el colorado 40 que maneja la pájaro azul en castilla y falta el mudo de villa flora Toño de san Cristóbal y los principales “Guasón”, “Keiler” y “Jojoy” acaban con la disidencia de los terrapesebres

  2. Doctorazo   •  

    Doctora carrasquilla y el famoso rayo para cuando primero lo confundieron con richard despues diske lo mataron en laureles para mi que lo quieren descalentar por k ese es el verdadero jefe pilass con ese personaje es muy peligroso

  3. Chicho traidor   •  

    Este tonto de Chicho fuera de marica es traidor.
    Trabajaba para Beto el Mocho y apenas Beto se cayó se fue a llorarle a Douglas para que le parara la vuelta con las gordas (Pichi y Barny) y como buen traidor terminó aliado con ellos y dejó tirado a Beto en la cárcel. Se suponía que era muy amigo de Leo el de la Viña y fue el que lo mató, para quedarse supuestamente con el control de Manrique y Campo Valdes. Ahora vuelve a la cárcel donde le gusta estar porque le gustan los hombres. Pregunten en Bellavista y en Itagüí. Vamos a ver para que lado se va a voltear esta vez

  4. Clarividente   •  

    Este personaje chicho fue el que desató la violencia en envigado Sabaneta con alias beto comando y en Manrrique campo valdez con el mocho chuky keiler y jojoy hermano de Jordi declararon guerra a el combo la viña y la roja de villa hermosa mandaron a matar al paraco a Leo vaso paya y chuman para sacarlos del morrro y solo quedar la terraza con todo el poder y el control de la nororiental.

  5. ALCALDIA DE MEDELLÍN   •  

    SR ALCALDE FEDERICO GUTIÉRREZ Y DOCTORA CLAUDIA CARRASQUILLA AHÍ TIENEN LAS CABEZAS QUE DESDE LA CÁRCEL TIENEN MEDELLÍN LLENO DE VIOLENCIA TEMOR CON LA GUERRA QUE DESATARON DUGLAS PICHI GORDO SAYA BARNY YORDI RICHAR Y TIENE LLENO DE HOMICIDIOS LOS BARRIOS MANRRIQUE ARANJUEZ CAMPO VALDES VILLAHERMOSA ENSISO.
    USTEDES MISMOS SR ALCALDE Y DOCTORA CARRASQUILLA SABEN DEL ACCIONAR DELICTIVO DE ESTOS PERSONAJES DESDE LAS CARCELES SABEN QUE MANDARON DESESTABILIZAR EL ORDEN PÚBLICO DE MEDELLÍN CON CARLOS PESEBRE Y NADA HAN ECHO PARA PONERLES TATEQUIETO A ESTOS BANDIDOS QUE DESDE LAS CARCELES DEL PAÍS SIGUEN DANDO ÓRDENES A SUS CABECILLAS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD.

  6. alonso quiceno   •  

    HISPECTOR ES UN ASESINO COMOM UN ASESINO QUE ESTA CONDENADO A 14 AÑOS ESTA EN LA CALLE,HAY QUE MANDAR AL JUEZ QUE LE DIO LIBERTAD QUE LO ACOMPAÑE ALLA EN SU CELDA NO CREE??? Y BETO SU COMPINCHE empezó a matar a los que no le regalan plata que por el es el rey

  7. Cero terapia   •  

    Los que están dañando la ciudad
    Jojoy
    Keiler
    Wason
    Grande pa
    Estos están desestabilizando la ciudad por orden de:
    Duglas o la tía o el abuelo
    Beto el mocho resien salido de la cárcel
    Barny
    Pichi gordo
    Saya
    Yordy
    Principales finanzadores de los combos.De cuenta de estos señores es el derramamiento de sangre, no les importa nada porque están en la cárcel ya, y aya están tranquilos impartiendo órdenes para fuera y les sigue entrando plata y financiando los pesebres, esa es la nueva unión besebres y terraza. Los que falta de los pesebres
    Tocó
    Yayo
    Pistón
    Garrincha
    Gomelo
    Julito
    Giovani
    La vaca
    Toño
    Marmol
    Angelito
    Estos son los que tienen la ciudad vuelta mierda extorsionando robando y mantando por qué si porque no con eso no van a ganar nada ni los de duglas ni los pesebres ni los de norte ni los de chamo ni los del 12 la Medellín párese una gamineria Ya la oficina se acabo los señores que eran perdieron sus principios Ya no hay credibilidad con ninguno puros patos afuera mandando que no saben nada no cordinan nada y los que están encantados desesperados impartiendo órdenes maricas que no llevan a nada solo al derrame de sangre la juventud perdida y guevona que se vende por un Bareto o una liga reaconen jóvenes y a los que eran verdaderos jefes que están peliando por orgullo reaccionen que no van para ningún lado están haciendo quedar mal la ciudad en todos lados. Suerte y pulso

  8. Para doctorazo   •  

    Tiene razón es un misterio el paradero de ese sujeto porque el capturado en palmas fue Richard y no rayo y acerca del.homicidio.en laureles culminando diciembre con camellete ese no es el.verdadero rayo pasa de agache ni en carteles apareces si se le llega a este sujeto se mata por la.cabeza parte de la organización

  9. Juan sin miedo   •  

    Lo que faltaba es que ahora también los combos al defenderse dañen la comunidad la viña eata en zozobra por parte de alias queso que en su afán se mostrar poder dio orden de detonar más artefactos en manrique la comunidad le pide al señor alcalde que actúe gracias por este espacio

  10. Sabelotodo   •  

    Señor alcalde sijin policía nacional fiscalia ago un llamado a todos.
    En barrio NARANJAL DE MEDELLÍN se maneja la oficina de SERRUCHO aya se mantiene todos los patos que pertenece a esa organización nesecitamos la presencia del ESTADO COLOMBIANO EN NARANJAL GRACIAS

  11. Centro   •  

    Igualmente vamos por los terrazudos del. Centro mucha extorcion en tegelo. Y el. Hueco vamos por barbara. El coste. Conejo. Cucuteño. El. Gordo. Ratón. Julián. El cuervo. el rolo. La chinga

  12. Alcalde   •  

    Ispertor los capturados que mientan q son de la viña nadie los conoce otra Mentira o q es lo del alcalde señores fiscales miren bien el tema o villegas le da información vieja

  13. terraza   •  

    Que risa me da esta alcalde vendido, todo lo que pasa se lo quiere achacar a la gente de la viña, sabiendo que los verdaderos detonadores de la violencia en manrique son los terazudos. Alcalde vendido no te creeemos es nada

  14. alcalde -viña   •  

    lo q pasa es muy sencillo..la viña asido un dolor de cabeza para el señor alcalde,por muchas cosas de inseguridad, fleteos, robos de carros,sicariato y nunca le an copiado son unos parados asi la gente diga loq quiera pero la principal razon por loq el alcalde se las tiene sentenciada es por el supuesto secuestro del arquitecto,,el cual ni el alcalde sabe quien fue,ni la policia cojieron 20 muchachos q eran supuestamente de la viña pero no se supo mas,y todo eso le baja la popularidad a negativo al alcalde.la viña inteligentemente sabe q no puede armar guerras pero tanpoco las olvida porq saben q si hacen desorden publico el alcalde tendra una mas q razones para ir con toda por ellos….preguto?no les parece raro q se metan ala viña cuatro veces y ellos la respuesta es 0..ummm

  15. Alcalde   •  

    alcalde, está muy mal informado: los capturados de hoy no hacen parte de la viña, esos pelados son ladrones que operan por órdenes propias y para ellos y no para nadie más. La viña señor alcalde está manejada por alias queso pero eso ya solo los pelados que le copian a paraco porque la teta y el
    Cerdo hace rato se abrieron de ese manejo y eso lo saben las autoridades y los mismos bandidos. Hay que atacar duro el
    Problema del hurto pero preocupa que para las autoridades cualquiera que se capture por este delito es de la viña y así quedan bajo perfil los combos que si están duros ahora en esto como la
    Terraza. Paraco no tiene fuerza de bandido para liderar ese montón de gamines por eso se alió con queso y Tréllez y ellos son los que lideran en Medellín la mayoría de fleteros por eso veo que el alcalde se quedó con información de antes y eso perjudica la posibilidad de solucionar esto porque calientan los que no son y los duros relajados.

  16. Don sinsero   •  

    También les an delegado y a muchos terceros qe están cojiendo poder y hacen daño a los barrios de los barrios como Aranjuez Berlín San cayetano Santa Cruz el chispero son el gemelo papipapi el indio son dueños de plazas de vicio ellos salieron de prisión y siguen delinquiendo y matando personas inocentes

  17. Pepitoperez   •  

    Señor alcalde para cuando los de castilla alias cristian tato 40 cachorros del mudo el de jompy alias puntilla cachorro de chala frenillos al mando de pocho el de pachely alias el gomelo matecaña alias niño golpe soto que pasa de agache por todos lados alias chuky bananeria cachorro de cardo alias dolar machaca alias james edificio tio loro o belizsrio pecas o victor muerte mortadelo marciano cachorros del loco de la mandongueria alias pezuti cachorro del pecas recien salido de la carcrl alcalde pa cuando estos lo invitamos para que se de la pasadita y vea este poco de gamines como pedro por su casa

  18. Alcalde no sabe o se hace   •  

    Alcalde deje de estar desviando la información que todo mundo en la nororiental sabe que quienes han venido genrendo violencia son los personajes de la terraza, todo mundo lo sabe menos ud, o es que se hace, me acuerdo cuando le cojieron al secre de seguridad que pasaba información. Deje de ser tan pantallero y deje de involucrar a los que no tiene nada que ver, solo por desviar la información y descalentar a sus amiguitos. Solo manipula los medio a su conveniencia y a la de intereses oscuros.
    Ciudidados de medellin, especial de la nororiental, no se dejen engañar eso se llama guerra fria buscando progeter los intereses de los mas malos y poderosos

  19. Terra activa   •  

    Paraco trellez H chuman mao no se hagan matar entreguen acérquesen a la razón que vale y pesa en Medellín desde el 90 y todos en armonía y paz o es que Tom Chamo queso les giran mucho por que sabemos que no es así piensen bien no se hagan matar…

  20. el muerto campo valdes era huber   •  

    mano derecha de tombolin 5 de abril en el taller de carros frente al jardín botánico

  21. losveo   •  

    Esos en la cárcel no sirven para nada allá, ahí siguen con sus extorsiones y antes mas desesperados por plata . amenazan mandan a estafar a robar y cobrar ahí esta y con sus teléfonos celulares.
    si los muertos hablaran entre esos tres wason, richar y chicho hay mas de 200 cristianos en sus propias manos, algo de justicia divina vendrá para ellos, por ahora sigamos esperando.

  22. Conejo   •  

    Qué pasa con el Alcalde de Medellín, se quedo con la información vieja de los combos y sale diciendo que clemente es el nuevo jefe de la oficina mmmm bueno señores es importante entender que las estructuras cambian y el jefe de la oficina hoy es alias CONEJO. Qué pasa con los informantes de la fiscalía y la alcaldía calientan a unos y encubren los verdaderos jefes .

  23. Ispertor   •  

    Está quedando muy mal el sr alcalde como dice klemente el sucesor si todos los combos de Medellín saben hasta la fiscalía ke es el sr CONEJO no tiene información
    Jara
    Zorra
    Barboza
    Pechon
    Chape
    Pablo mundo

  24. Clemente   •  

    Alcalde jhon fredy yepez alias clemente no maneja nada ni mucho oficina todo mundo sabe que Clemente tiene los días contados por pato pensó que era un gran capo y ahora está pagando escondite a millón. Alcalde Chepe pablo y Clemente no son nada sólo están aguantando la pela por que saben que la tienen dura..tom metiendo la guerrilla a Medellín quedó como un verdadero miliciano fracasado..

  25. viñudo   •  

    sr alcalde no entendemos como es q buscan tanto al paraco si fue visto hace pocos dias en la sijin…ya todos sabemos que el es un informante …y queso lo tiene escondido…queso sera q el dia q te cojieron en esa finca el paraco.no sabia tu hubicacion jajajajjajajajaajjaa y asi cuidandolo ojo con ese man del paraco sapo pero resapo

  26. no sabemos nada   •  

    al paraco lo esconden en buenos aires y en bello, lo esconde alias conejo trabajador de alias tom
    quien fue el que quedo al mando del tal grupo colegiado de la oficina y no alias clemente como lo dice el alcalde
    el paraco desde estos sitios planean atentados y ataques contra sus enemigos en manrique y villa hermosa
    igualmente el paraco esta aliado con los de la roja que estan siendo patrocinados por alias mao trabajador de queso estos sujetos patrocinan a
    combos de enciso y caicedo y ya trasladaron esta guerra a villa hermosa con su aliado chuman que recien salio de la carcel este sujeto “mao” llego a estos barrios a repartir dinero armas y drogas a los jovenes para acabar con sus enemigos
    y quedarse con todo el poder
    igualmente conejo esconde a los torcidos de h y trellez los encaleta en el 12 de octubre y pedregal

  27. Jajajajjajjaj   •  

    No sabe nada el alcalde da risa alludemolo con información
    No hera klemente hera un conejo y muchos más jajajaja jajja

  28. La verdad   •  

    Le paso la misma al sr alcalde con el tema del rarísimo q no hera y si hera Ladron
    Lo mismo con el tal klemente no es y dice bobadas es el único q no sabe ke es conejo con todos los del 12 de octubre

  29. Gallola   •  

    A todos los de la agonía y betania los estamos invitando a parar el derramamiento de sangre de gente inocente, por favor caigan en cuenta q sólo están acabando con ustedes mismos, de lo q tenían hace un año, miren lo q les queda hoy en día, ya solo tienen enemigos por todos lados, cada q salen a San Javier los esperan para matarlos, por San Pedro no pueden salir y para abajo ni lo digan, no sigan con esa mentalidad de pocho, vean el ejemplo de él con esa condena q le espera y hasta en la cárcel lo tratan como a un perro, salven sus vidas y paren la muerte de inicentes

  30. Alcalde ficoo s.o.s   •  

    Balacera en la luz del mundo San Javier…2 muertos 1 herido…hasta cuando más muertes de inocentes ese combo de la AGONIA le va a sacar canas ala policia ejército fiscalía..y tienen que parar la línea j del metro cable JAJAJAJA y todo por qué los integrantes de la AGONÍA. sacan 2 fusiles .para disparar hacia Juan 23 y la alcaldía llenándose la boca promoviendo visitas y paseos de extranjeros por el metro cable y escaleras eléctricas.. ojalá que esos personajes de la AGONIA recapaciten ya que son los principales homicidas ladrones extorcionistas de la comuna 13 EL ALCALDE .LA POLICÍA LA FISCALÍA LO SABEN Y SABEN QUIENES SONNN …NO MAS MUERTE DE INOCENTES.. Y.. OJO CON UN EXTRANJERO MUERTO EN EL METRO CABLE QUE HAY SI ACABAN CON LA AGONÍA DESDE LOS EEUU… OJO FIQUITO QUE SERIA VERGONZOSO QUE ESTO PASE EN LA CUIDAD MAS INNOVADORA…

  31. Sombra   •  

    Lo que nunca se habla sombra de toscana y los triana de medellin

  32. El 12   •  

    Soto el del 12 es el mayor traidor en Medellín y se cree un señor ante todo mundo y da puñalada por la espalda se cree muy zorro

  33. Explicar   •  

    Alguien que explique qué quiere decir línea 40 o línea 60. Espero una buena explicación

  34. infiltrado   •  

    Para Explicar:
    linea 40 es la alianza de duglas y pesebre. terrapesebre. y la linea 60 es los del norte manejados por tom. esa es la guerra que hay en toda el area metropolitana.

  35. Keiler   •  

    Ispertor quien nos puede darme información que paraco perdió el control los gamines qué hay en la viña se cruza para el otro bando KIELer queda con la plaza y todo el control como coja avión que ahora si no vale un peso

  36. Sindrome   •  

    Pilas están haciendo de las suyas
    Conejo
    La Garza
    Jara
    Son los q le mueven todo a tom y máximos jefes nadie los mienta

  37. Falsos   •  

    es secretario deja demostrado que reciben fuertes sumas de dinero provenientes de la terraza para dejar a los pesebres sanos de los daños que hacen , es un claro ejemplo como actúa la institucionalidad de la ciudad siendo el combo de agonía pequeño en personal se centran en ellos para dar fuertes golpes y no miran otras zonas que andas llevadas del putas es claro que en toda la ciudad reina la corrupción, no habla de los secuestros hechos por la gente del coco uno encontrado en calazans y el otro en robledo , todos los fleteos son cometidos por la terraza por que ni la viña tiene el personal para hacer tanto hurto y estos solo se centran en los pequeños combos para acabarlos asi dejarle el camino libre a los verdaderos dueños de la ciudad douglas que se hace ver como jefe de combo y es un narco pesado desde los 90 con muchas propiedades y no se ve que le hallan hecho extincion de dominio raro eso ahi les dejo.

  38. Gilesa   •  

    Carnero cogiste para el lado equivocado a chamo ya se le acabo el reinado ya nadie en el morro le copia a queso

  39. Para keyler y cerdo traidor   •  

    Para keiler.
    Cerdo junto a sus hombres de confianza que son los que le manejan las “vueltas” a el cerdo le entregaron la viña a keiler, chicho, jordy’ jojoy.. entregando al difunto alias leo, que lo mataron en la zona de ellos porque sabian que era un problema para ellos debido a que el paraco y el difunto leo siempre trabajaron para la oficina de tom y sabian que no se podian torcer sin entregarlos a ellos dos por eso le hizieron los 2 antentados ah el mencionado paraco y el atentando en donde murio alias “leo” el cerdo vio que la guerra con chicho, jordy, keyler y jojoy era dura y mejor empezo a trabajar con ellos esa es la verdad aqui en el barrio ya no se puede ni salir tranquilo porque se dice q el paraco recupera su territorio a sangre y fuego tarde que temprano……

  40. La verdad en la 13   •  

    Se calentó la comuna 13 más que nunca.. se dice en las calles de San Javier.el socorro. Que los pelados de la agonía van a sangre y fuego a retomar zonas que perdieron hace 3 años como.. la quiebra.. blaz de lezo.. el descanso.. la luz del mundo..y la terminal de floresta estadio..que les quitaron los pesebres y la terraza.. que no van a copiar de inocentes ni del ejército ni de la policía.. lo que estos pelados no saben es que el que se mete con la ley pierde… ya está demostrado que cuando ellos quieren atemorizar al pueblo lo hacen muy normal matando gente sana gente adulta trabajadora SIN ANTECEDENTES JUDICIALES.. pidámole mucho a Dios que no se derrame más sangre de gente de bien en la comuna por parte de estos pelados que no tiene rumbo ni leyy

  41. Viña   •  

    Inspectores en las esmeraldas se puede observar la gente de kieler con los pocos gatos que tenia la viña kieler coje el poder y la orden es q si se asoma el paraco es darle de baja se acabo eso más poder para kieler a nadie le copia

  42. Pipa   •  

    El cerdo se cansó de esa vida y se dedicó ala legalidad lo q no hizo paraco

  43. morrudos   •  

    en villa flora alias el mudo negro usu y sus principales cachorros el morbo.brenda.crsitian o chispian.el feo.mapache.nico.jose Daniel .los deshonestos.

  44. INSPECTOR!   •  

    Inspector este mensaje es para sugerir le que publiques un articulo donde Hbles y nos expliques la guerra que tienen en Manrrique Villahermosa enciso y el centro alias pichi y barny con el chamo o chamizo de los BJ que andaba al lado de Sebastián y ya le están quitando todas las cosas los de Manrrique por orden de monoduglas y beto.

  45. Ramón   •  

    Los agónicos debería seguir el ejemplo de la viña, desen cuenta q ya están arrumados, solo salen a matar sanos para meter miedo, porque a los del pesebre no han sido capas de hacerles nada, entregue esas dos cuadras q les quedan, salven sus vidas y no pongan en riesgo a la comunidad q no tiene nada q ver en esos problemas, ya no les dio y nunca les va a dar y mucho menos ya q se echaron a la comunidad en contra, señor Federico deje de alcahuetiar a esos gamines q lo único q los esta salvando es la ponal y el ejercito q los cuida o sino ya estuvieran acabados

  46. Para Ramon   •  

    Que va hablar si a los pesebreros les quedo re grande acabar con esos gamines de la agonia que solo matan gente sana que vaaaa hablar si las cosas son al contrario esos pesebreros están tomando toda la 13 dicen que Julián machete sacó caletas enteras llenas de armas y mucho billete para repartir a todos los combos.

  47. POBLADO   •  

    EL MAYOR CABCILLA ES ALIAS BB

  48. Si la viña se vendió fue porque cerdo la entrego y que pasa con pescado   •  

    La viña dicen que ya de keyler jojoy y Wason si es así que tristeza que se entregaron a la gamineria de la terraza y se dejaron de esa manada de gatos tiraron la granada y se pararon en la raya y así debe ser parados pero si se entregaron que falla ome, por otra parte como así que pescado en Robledo es linea 40 que están esperando pues los de bello horizonte pa detonarlo duro con todo lo que tenga que ver con Douglas y pesebre de la 7 sobran por hay dicen eso que pescado es Douglas-pesebre por eso es que se les meten como así que la gamineria de pesebre les matan uno de los papás en Paco y no se han hecho sentír donde están pues los verdaderos viejos de esa comuna que pasa o son solo nombre

  49. Nota loca   •  

    Pescado es torcido y es linea 40 da entrada y salida a otros combos hace mucho rato por la santo tomas pa que hagan daños en el diamante bellorizonte villa sofia y demas sobre todo cuando estan en guerra solo es un torcido como el sobrio que era del diamante y estaba metiendo gente de belen a cogerse el diamante y villa sofia con ayuda de pescado todo se sabe algun dia entre cielo y tierra no ahi nada oculto por eso lo mataron ya sabes pescado se destapo la olla

  50. Pescado casa Blanca   •  

    Pescado línea 40 al mejor postor ya no te vas a seguir escondiendo pasando se Sano Pero ya todo se save le diste entrada a la loca del sobrio y ya sabemos más cositas ya la ley te tiene enredao y las de la 7 saven que le estás dando entrada a las gordas por ese lado. Hágale pescado que todo se save hasta lo que dijiste en una redonda hace días contra el diamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>