División en “los Pesebreros” provocó decena de muertos en Medellín

Una disputa interna en la organización criminal “los Pesebreros”, también llamada “Robledo”, es la principal causante de una oleada de asesinatos perpetrados en el Occidente de Medellín en la última semana.

De acuerdo con fuentes de inteligencia, la primera señal de fractura en la organización sucedió el pasado 11 de septiembre de 2022, cuando en una calle del barrio Castropol fue hallado el cadáver de Javier Ventura Marín, alias “Tatú”, quien hasta ese momento era el segundo al mando de la organización.

En este taxí abandonado en el barrio Trinidad, en la comuna de Guayabal, dejaron dos cadáveres amarrados y envueltos en lonas. Foto de Mauricio Palacio.

En este taxí abandonado en el barrio Trinidad, en la comuna de Guayabal, dejaron dos cadáveres amarrados y envueltos en lonas. Foto de Mauricio Palacio.

Desde entonces se han ido acumulando los rencores, entre quienes eran fieles a “Tatú”, y los que pretenden implantar un nuevo orden en la jerarquía. La furia estalló esta semana.

A las 9:00 p.m. del lunes 28 de noviembre, un grupo de asesinos entró a la casa de Santiago Ruiz Cifuentes, de 33 años, en el barrio Travesías del corregimiento San Cristóbal. Le dispararon varias veces, y aunque la comunidad trató de trasladarlo a un centro médico, no fue posible salvarlo.

El martes 29 de noviembre a las 7:40 p.m. unos sicarios mataron a tiros al barbero Édison Ortiz Pérez, de 42 años, en las afueras de su barbería del barrio La Floresta.

NOTA RELACIONADA: Fiscalía les dio voz a las víctimas de “Carlos Pesebre”.

El miércoles 30 de noviembre fue la jornada más violenta. A la 1:00 de la madrugada hubo una balacera en una vía pública de la vereda Pajarito, en el corregimiento de San Cristóbal. Mataron a Óscar Iván Orrego Ramírez, de 23 años, y a Andrey David Zapata Zapata, de 29; otro hombre de 39 resultó herido.

A las 8:00 a.m. fue hallado un taxi frente a un taller de mecánica del barrio Trinidad. El vehículo había sido hurtado en el barrio Vallejuelos y adentro dejaron dos cadáveres amarrados de pies y manos y envueltos en lona verde. Las autoridades los identificaron como Emiro Tuberquia, de 39 años, y Édisson Sosa López, de 43.

Dos horas más tarde tirotearon al lavador de carros David Alejandro Cuartas Londoño, de 34 años, en el barrio Monteclaro. Y a las 5:30 p.m. mataron a bala a Jorge Miguel Areiza Fuentes, de 24, en una calle del barrio Olaya Herrera.

NOTA RELACIONADA: Mataron a “Tatú”, líder de la banda “los Pesebreros”.

El siguiente ataque fue a las 8:30 p.m., en el barrio Palenque. Alli varias personas iban en un automóvil y ellas mismas abalearon a otro de los pasajeros, Juan Carlos Uribe Ceballos, de 23 años. El cadáver quedó dentro del carro y los demás ocupantes huyeron.

Contando a “Tatú”, ya son diez las víctimas de la disputa. La mayoría de ataques se concentran en territorios habituales de “los Pesebreros”, como el corregimiento San Cristóbal y las comunas de Robledo y La América.

Debido a esta situación hubo un consejo de seguridad, en el que la Alcaldía de Medellín decidió aumentar a $100 millones de pesos la recompensa por información que ayude a esclarecer estos crímenes. También se reforzó la presencia de la Policía en dichos lugares.

En cuanto a los presuntos responsables de instigar el pleito criminal, las agencias de Inteligencia concentraron sus esfuerzos en rastrear los movimientos y contactos de tres cabecillas: Freyner Ramírez (“Carlos Pesebre”) y Julián Jiménez Monsalve, quienes están en prisión; y  Luis Aníbal García Gómez (“Maicol”), quien ya salió de la celda.

NOTA RELACIONADA: El amor paternal fue el talón de Aquiles de “Julián Machete”.

El Inspector.

49 comments

  1. Escorias mata amigos   •  

    Carlos pesebre le dio el aval a machete de matar a tatu quien era su fiel hermano , todo por que machete le llena los bolsillos de Plata de cuenta del narcotrafico ya que machete tiene negocios con narcos del clan y envían cocaina pura a mexico Costa Rica EEUU , deslumbrado por la plata machete quiere ser el mandamás del pesebre por eso mando matar a tatu por envidia y celo lo cito y lo entrego a los del combo la milagrosa para que lo tiraran en bolsa después de torturarlo ,machete con su accionar por la sed de poder hizo que los cabecillas de Robledo se desligaran de la organización los pesebreros , lo mismo está pasando en los barrios de la comuna 13 donde los viejos fundadores de la organización están buscando patrocinio para desligarse del mando de machete y Carlos pesebre ya que no hay confianza con estas dos escorias mata amigos

  2. Punta cana   •  

    K hay de cierto los comentarios en la cárcel la picota que la agonía están bajo nómina de Julián machete k envían droga en compañía caca pocho y ronal con machete a centro america ?

  3. Sacaría   •  

    Jajajjajjajaja da RISA oficina no existe nadie controla esta gente ni el propio berna si llega a salir cada quien se manda y hace lo que lede la gana

  4. Medellín libre de basura   •  

    A cuánta gente humilde le habrán extorcionado este grupo de vagos sinverguenzas se creen muy machos abusando y humillando la comunidad pero cuando les cae la sijin o la Ponal tiemblan del miedo estas ratas asquerosas y luego en la cárcel se vuelven sapos y traidores el único bandido que tuvo Medellín ya murió ya hombres derechos no hay no existen ya es delincuencia común en los barrios la gente está mamada de las injusticias de estos pandilleros de mugre

  5. Manuel Cartagena   •  

    Gente la información que tienen aquí en su mayoría es falsa…. Machete ha venido perdiendo terreno en Cartagena, el combo de Paty Paty y Jose Abogado (Patrocinado por La Terraza) lo tienen contra la pared y hace rato los sacaron, teniendo solo la Isla de Bocachica para sacar merca … tienen a la gente sin plata y les toca coger cualquier trabajo de ahi la muerte de la niña del colegio el biffi que iba con el papá en una camioneta… los propios mata niños…. están es quemados ….

  6. Fuera machete   •  

    Lo único cierto es que esa porqueria de Julian machete, ha sido el único responsable de las muertes de los últimos días, que se sienta tensión en los barrios: el corazón, la divisa, blanquizal y robledo. Esta basura es quien se encarga desde la modelo llevado del tusi imparte ordenes de muerte a diestra y siniestra. Y después desde la clandestinidad, acompañado de sus trabajadores de la policía, dando falsos positivos, echándole la culpa a otros de su sucio accionar.

  7. Fuera machete   •  

    Señor inspector sea usted la voz de todos los que no podemos denunciar por miedo. Pero están haciendo las cosas mal. La policía está vendida y machete es quien los tiene en nómina. Hay acá en este artículo algunos nombres que ya no tienen que ver con las vueltas. Que la justicia no se injusticia persiguiendo a quienes ya no delinquen, y los k siguen sanos. Que pongan en volante a yayo quien le maneja todas las finanzas a machete. Alias el tío de santa lucia, quien fue el que mato a ese pelado de la barbería en santa lucia, un man sano.

  8. Espia1   •  

    Incursionó en pajarito en una llamada plaza de vicio del lugar llamado la roja y le dispararon a tres personas, solo uno era de un combo de robledo y los otros dos solo personas de la comunidad… esto dirigido por David alias cancho q está preso y con chanclas q son los q dirigen los de palenque

  9. Espia1   •  

    También a David q era el lava buses y el q les recogía las e torsiones en la campiña por miedo a q se le torciera con los de robledo. Y los dos muchachos enmaletados del taxi q eran los que les coordinaban blanquizal y el olaya, estos asesinados en la modalidad q se les conoce y por orden dirigida por alias tavo, yayo , el tío

  10. Espia1   •  

    Al igual que el barbero de santa lucia q fue asesinado por orden de gordo mafia , jotica y el toco, y que le quito la vida el sicario alias carabina q es de castillo… todo por orden de ese Julian machete .. la gente quiere denunciar pero temen que depronto la autoridad se deje comprar por unos cuantos pesos y terminen entregando al buen testigo y delator… porque siguen buscando a quien culpar si todo está dicho en cada esquina de los barrios que ellos controlan ????

  11. Espia1   •  

    Esos muchachos cieguitos y utilizados en la banda del pesebre, asesinan, extorsionan, desplazan, cobran multa por peleas de barrio, vacunan los negocios, exigen multa a personas q van a levantar un ranchito, jibarean y tienen vuelta mierda la juventud y a los niños con ese maldito tussi, y luego ellos mismos se férrean y terminan borrachos y drogados soltando la lengua contando las fechorías q cometen y la autoridad busca culpables ???? Por favor !!!

  12. Espia1   •  

    Y mientras tanto los “patrones” en la cárcel y algunos en la calle llenándosen los bolsillos de dinero y viviendo como reyes en la cárcel y en la calle y los pobres guebones soldados calentándosen y pagando homicidios solo por un mísero peso q no les alcanza ni para soplar tussi … reaccionemos sociedad, despertemos denunciemos

  13. Espia1   •  

    NO PODEMOS DEJAR NUESTROS HIJITOS EN MANOS DE ESOS DELINCUENTES QUE LOS ESTAN MATANDO Y DAÑANDO CON ESOS VICIOS MALDITOS E INDUCIENDOLOS DESDE JOVENES A ESTAR EN ESA DELINCUENCIA , HAGAMOS ALGO YA POR FAVOR !!

  14. MEDELLÍN LIBRE DE BASURA   •  

    Invito a la comunidad Antioqueña a que empecemos a denunciar con material fotográfico, documental y nombres propios ante las autoridades competentes.

    La ciudadanía ya está cansada de los supuestos «bandidos», solo son hombres en combo, armados y con personas humildes y pobres que no tienen para donde ir.

    Vamos a enseñarles que nosotros somos instituciones, somos Colombia. Hagamos respetar cada rincón del Área Metropolitana.

    El correo electrónico para denunciar es el siguiente:

    detol.cosec@policia.gov.co

    Es el correo del Comando de Seguridad Ciudadana. Si tienen miedo, pueden crear un correo falso, abrir el correo desde una pestaña de incógnito y enviar la información desde esta modalidad. Es una forma de que eviten ser interceptados por los bandidos. Estoy seguro de que nuestras instituciones van a responder.

    Son tan cobardes que son «malos»

    ¡Los buenos somos más!

  15. Así es   •  

    La oficina ya no existe. Lo que ahora existe son bandas organizadas, gran ejemplo es esta situación que se está presentando con los pesebres. Jota , goido , pirci , May y Gomelo , No soportaron estar subordinados por machete quien ya no es un bandido del común, es un traqueto a gran escala con alianzas por fuera de medellin con mexicanos del cartel de Sinaloa que lo patrocinaron para enfrentar la guerra en la costa, con algunos aliados disidentes del Clan del Golfo muy ricos y de los caleños. Machete es inteligente no le entregó lo que estaba colonizando a ninguno de sus viejos amigos porque sabe que se salen de la línea más fácil que formar una organización nueva que sabe que puede coordinar y dirigir sin el temor que lo van a voltiar o a quedarselen con las rutas de narcotrafico que hoy a colonizado. Por otro lado es que saya y duglas hayan querido que machete se alineara a el clan del golfo con la gente de Gonzalito y le dejaran sano la costa a la cual este no tuve tolerancia y se alzó en rebeldía , pues ya tenía un compromiso claro con los mexicanos de muchos millones de dólares y unas rutas de narcotrafico que diariamente generan millones y millones. A machete no le interesa medellin solo le interesa traquetiar, ya el tema de la costa quedó sólido porque con los que tenía la confrontación se alinearon a su organización y quedó como jefe maximo de la costa caribe , aliado con los que estaban en disputa. Ahora en Medellín quedará eso quieto pues solo se quiso dejar el presedente que no se puede desligar de una organización sin que haya un derramamiento de sangre, a pircin a jota y goido todavía les falta mucha cárcel, y May ya está caliente. Ya es estrategia de guerra fría lo que continúa para Robledo. Tom y duglas no tienen el control de Medellin sólo de barrios que al primer descuido se desordenan , ya nadie copia a nadie ya es el que más armas y lokos tenga , eso de gestores de paz quieren es sacar provecho para salir de la cárcel y abrirsen porque ellos saben que por las malas acciones de ellos miando nadie les copia ya. O quien le va a copiar a Tom o los hijos de Tom si sapiaron a todos los tombos que trabajaban con ellos , claro ejemplo Jonás la segunda Tom en pedregal sapiando y mandando a los hijos a darle dedo a los tombos o duglas haciendo alianza bajo la mesa con saya para que machete dejara sano a Andrea y gonzalito el del clan del golfo en la costa. Acá nadie ya va respetar ese par de verrugas. Ojalá salgan rápido y se abran que ya está es más miertos que vivos ya oficina no hay, ellos mismos se encargaron de exterminarla.

  16. Juanito   •  

    Se dice que esto se viene despues de la captura de pepe chanclas sucesor y cuñado de machete despues de la captura de este sujeto se produjo la muerte de alias tatu por desconfianza se decia que fue quien lo entrego

  17. Fiscalias   •  

    Esteban Darío valencia herrera Alias mármol cabecilla del combo san Cristobal salió de la cárcel a mandar a matar gente de lo lindo está aliado con Julián molsalve Jiménez alias machete del combo el coco los cuales iniciaron una guerra en robledo y la quieren extender a la comuna 13 le dieron la orden a chocha al gordo a jotica a tavo a David o el flaco yayo al gomelo de matar gente en robledo comuna 13 y san Cristobal

  18. Cagaleras   •  

    Jotaliban goido pircin maicol se pusieron a comer bomba de keiler Jordi chicho se voltearon y ya andan cagados torcidos falsos ijueputas ya la tienen cazada Robledo es pesebre bala es lo qué hay para todos los torcidos de aures

  19. Pedropolania   •  

    Los del morro de villa flora los propios mata amigos aora metieron a los de Castilla para que vendan tusi y extorsionen a la comunidad policía sijin que esperan para ir por ellos mantienen en bello orizonte el mudo lla perdió el poder aora el que manda es Juan quién en años atras era una gonorrea de terapia con la comunida es un mocho hijo de puta que se cree malo mantiene con otro que le dicen medio ese era un aparecido que vendía droga en yompi cómo aces de falta Fran rea

  20. Pedropolania   •  

    Tanvien esta alias guama y alias chapa son los coordinadores del morro y alias fiesta y sus cachorros fofy y pingui les vende el tusi en todo villa flora y bello orizonte hasta les vende entapiñado a los del diamante este fiesta es el sobrino del negro usu que esta encanao

  21. Aures   •  

    Principales del conflicto en robledo alias chanclas mano derecha de machete en su mando tiene alos de palenque Alias ñaño cabecilla y ema sicarios como alias 7 ,queso responsables de los homicidios señor inspector

  22. Cpr cansado   •  

    También en Robledo alias Paolo. Alias largo. Alias Mauricio Alias scooby Alias bravo. Alias Andy alias paio cobradores de brisas de.robledo y ruta 250 entre otros dineros mucha.atencion que los buseros estamos siendo altamente extorsionados

  23. Medellín sin homicidios   •  

    Señor inspector, que hay de cierto que machete de los pesebres tiene comprada la policía, que está pagando por quien entregue la cabeza de varios ex combatientes de ese grupo delictivo? Hay fuertes comentarios que tiene un buen grupo de policías pagados para que legalizen a uno de sus vieja guardia que ya no trabaja con ellos?

  24. Erra   •  

    Jajaja da risa los comentarios del fans de “machete”. Si un duro tiene que extorsionar un barrio, cobrar por parquear un moto ó un carro y a todos sus habitantes, es por que es muerto de hambre que no sirve para nada. “Grandes ligas” “el dueño de cartagena” pobres babosos que son unas lacras para sus barrios y sus ciudades. Manada de muertos de hambre que ponen a venecos a matar sus mismo amigos y vecinos.

  25. Buscando cobija   •  

    Qué pasa con los lavaperros de aures chispero y villa Sofía todavía le copian a machete o disidentes? Por qué se mantienen pa arriba y pa abajo con los del morro de villa flora que son de la terraza y los de Manrique ya tienen valiendo a más de un pesebrero por problemas en la Costa y por ambiciosos? Tienen a medio robledo buscando cobija y nadie los cobija por gamines y traidores que se maten ellos mismos con esos revolver oxidados que tienen

  26. Machete la perdición del pesebre   •  

    Pesebre y machete están tacándo burro peliando a yordy a chicho a saya a keiler jefes de la terraza Manríque jotalibar goido pirci maicol son ya terraza van paila
    Pesebre va perder zonas en robledo y comuna 13 de cuenta del narco tres guevas Julián machete payaso soplón come travestís

  27. Catalina   •  

    Mono Duglas es asolapado y doble tira la piedra y esconde la mano Duglas quien está en la picota apuntó de salir en libertad aparte de ser el actual líder de la terraza se extendió a la costa y quedó con todas las rutas y salidas de los puertos de Cartagena que eran controlados por alias Andrea o falcon quien antes de ser extraditado a Estados Unidos le entregó todo su accionar delictivo a Duglas quien entró en guerra en Cartagena con alias machete alias Carlos pesebre jefes únicos de Robledo,Duglas dejó al jordin a chicho y al saya al frente de Cartagena para controlar los puertos salidas rutas a Estados Unidos Centroamérica y europa también extorsionar a narcotraficantes con fuertes sumas de dinero etc …ahora en Medellín Alias Duglas junto a sus lugartenientes Juan Pablo Taborda alias jordin Mauricio zapata alias chicho Camilo rendon alias él saya o peluco son los responsables directos de la confrontación armada que se vive en Robledo ya que keiler Álvarez tabares alias keiler en la cárcel tramacua valledupar hizo torcer a jota siendo trabajador directo de Carlos pesebre mal hablando como los sapos y maricas y torcieran esa facción del pesebre Para el lado de la terraza y quitarles las zonas que han sido de Pesebre

  28. Km 00   •  

    Robledo Villa flora y sus patrones ..para nadie es un secreto que los verdaderos coordinadores del morro son Juan alias kayeye , y Jerónimo alias el mudo,trabajadores directos de alias pichi jefe de of .para nadie es un secreto que estos personajes se dedicaron a matar sus propios trabajadores , como lo fue con el gori y como lo fue con la chinga , y como lo fue con el último muerto de Villa flora que fue Cristian alias Chistan. encontrado en vallejulos con una bolsa en la cabeza queda más que claro que el responsable de la muerte de Cristian fue Juan kayeye coordinador actual del morro, lo mando a matar y luego lo mando a sacar del barrio para dormir la gente y que todo mundo quedará sano ..

  29. En robledo matandosen y la loca sapo de guamas pasando rico en san andres a costa de los pelados cobrando plata en el comercio de bello horizonte y chapa fumandose lo poquito que les queda, locas mata amigos, estan asustados………………..

  30. AURES   •  

    esto está así es por que el borne, jota, gomelo,goildo, se torcieron al pesebre quien es ya de machete y chanclas. Chanclas tiene sus manos derechas alias ñaño y miguel quienes son los que mandan a hacer los homicidiosy robos y extorciones a alias 7, alias mateo, alias marulo dicen que la muerte del loco de la campi fue después que el intento matar a marulo donde no fue capaz

  31. Anumimos robledo   •  

    Esto está así por k borne jota gomelo goildo se les torcieron a pesebre k ya es de machete y chanclas todo por k machete se volvio él k manda ya pesebre a estos no les gusto pero chanclas tiene a sus manos derechas quienes son los causantes de toda esta chimba da a alias ñaño y migue kienes son los que le dan luz verde de hacer los homicios q se vienen presentando a Alias 7, mateo y marulo quienes son también puras raticas y extorsionistas de palenque son los q hacen el trabajo sucio dicen k el loko de la campiña lo mataron por k unos días antes intento matar a marulo cual kedo vivo mejor dicho están es disputando la zona de áures campiña y pajarito

  32. Tommy precion 14   •  

    Robledo Villa flora, el morro.. Señor inspector que es lo que está haciendo la Dijin, o la invistigacion interna de la policía, como es posible que ese combo de delincuentes del morro, tienen al servicio unos cuantos patrulleros del cuadrante que ronda por allá. Proteger y servir para quien? Pará los pillos, les tiene salario por eso no hacen ni chimba en esa zona, y antes son informantes directos de todas esas lacras, la comunidad ya está cansada con toda esa situación y nadie hace nada. Cada vez se ve más la venderá de droga y como le dije el cuadrante tiene sueldo de los pillos.

  33. Sería bueno   •  

    El morro en Villa flora Robledo, la cuna de las basuras, que es lo que está pasando con las investigaciones sñ inspector, apareció en villa flora un tal Juan con el alias de kayeye tiene el barrio putiado, estorciones desplazamientos forzosos, y un aumento de espendio de drogas, en un comentario pasado señalan al tal kayeye de ser responsable de la muerte del tal Cristian encontrado en Vallejuelos enbolsado, tan bn es responsable de la muerte de un man que se parcho mucho tiempo en el jonpi le decían pegui, un man serio no se metía con nadie, y el tal juan kayeye lo mató por los lados de Curasao, mi pregunta es la siguiente, donde esta la ley? Esos hp se pasean por todos lados como si nada y la policía no hace puta mierda.

  34. pesebre   •  

    Como así? acaso pesebre y Douglas no eran pues tan amigos y eran en contra de Tom? ahora resulta que están enfrentados?

  35. YA CAYEYE O EL QUE BRILLA DIO LA ORDEN DE SACAR A GUAMAS Y CHAPA DEL MORRO ESTOS DOS PETARDOS YA NO MANDAN NI POR LA LECHE EN SUS CASAS DICEN QUE ESTA LA NMAX DE WAMAS YA LA ESTA VENDINEDO PARA PODER HACER LA CENA DE 31 DE DICIEMBRE DICEN QUE GUAMAS NO QUIERE DEJAR DE MANDAR PERO YA NADIE LE COPEA EN LA ZONA POBRE GORDO QUE HASTA LOS TATUAJES SE LE VEN FEOS YA NO SOS NADA NI NADIE

  36. Los del morro   •  

    Pilas que guama y chapa se aliaron con fiesta para apoderarse de todo villa flora y bello horisonte que no le copian a ese kayeye que ese es un bobo hijueputa que no ha matado una mosca que ellos saben todo el manejo de esos barrios saben las estorciones que dan esos barrios y las plasas de vicio que tienen el apoyo de los del pesebre y la 250 para quitarle eso a los de Manrique

  37. De verdad que si   •  

    Villa flora el morro.. Hace días estoy viendo un personaje hablar del tal guamas, que esta conspirando, que lo sacaron del parche, que vendió la nmx, bla bla bla, mire kachorrito le diguo algo, si usted le tiene mucha envidia al gordo hp ese, y quiere ser como el, suba al morro y pida camello invecil, pero se le brota la envidia con esos comentario tan maricas puros paticos viviendo piculas detrás de la puerta de la casa, y debajo de las eneguas de la mamá, salga y frente para q vea como son las cosas.. Y lo ponguo al día pato lucas, el tal guamas ese le trabaja es al mudo directa mente ese es el patrón del marrano ese, primero informese bn, para q no lo traten como un bobo, ha y otra cosa esto por acá es para hablar de cosas coherentes cosas que de verdad sirvan para algo desocupado hp

  38. Robledo sin machete   •  

    Camilo el grande o hilo
    Juan David o cancho
    Mármol
    Tavo
    Él tocó
    Jotica
    Pepe chanclas
    Migue
    Berna
    Raper
    Iván
    Colorado
    Gordo 60
    Macunba
    Gomelo
    Diablo
    Flaco o David
    Ñaño
    La roña
    Riki
    El flaco
    Andresito
    Chévere
    Sombra

    ESCORIAS PESEBREROS QUE COMEN CUENTO A JULIÁN MACHETE EL NARCO REBELDE QUIEN DIVIDIÓ Y DEBILITÓ LA ORGANIZACIÓN

  39. TRANQUILO DE VERDA QUE SI O SEÑOR NEGRO ANDRES O CHAPA, TODOS SABEMOS QUE LE DAS LOS PICOS A GUAMAS PERO NO LO DEMUESTRE TANTO MEJOR SIGALE ROGANDO A OCHOA PARA QUE LO DEJEN VOLVER A VILLA FLORA Y BELLO HORIZONTE BOBO SU GUERRA ES CON MEDIOS NO CON NOSOTROS OME BOBO

  40. Negro   •  

    Le salió la vuelta bien hecha a ruso, logró La Paz en Robledo y todavía no deja que guamas y Chapa vuelvan al morro, Ochoa Parce no siga hablando por esos patos usted habla por ellos y el día de mañana el mismo Chapa te mata por orden de guamas Ochoa no caiga en esa trampa

  41. Nomasbandidos   •  

    Pa cuando captura de los bandidos conchudos gonorreas de Santa Rosa de Lima, el coco, santa Lucia toda la comuna 13 o es que tienen la policía comprada, hasta cuando la comunidad tenemos que seguir viendo que la policía no hace nada mientras los patrones vacaniados en fincas, paseos, rumbas de cuenta de las plazas de vicio que dañan a los jóvenes del barrio empezando por la plaza de calle 13 q le pertenece a pistón el sarco hasta cuándo le van a seguir alcahuteando a un man que ha sido un asesino, vividor de los guevones del barrio, que vive de venderle bazuco y tusi a los pelados y peladas del barrio y las vacunas queeee y todos nos toca callar para q estás pichurrias no nos maten o nos hagan un daño a la familia, pelandole dientes a unas gonorreas que viven vacaniados de cuenta de nosotros nos cobran a los negocios q con tanto esfuerzo tratamos de sacar adelante hasta cuándo los van a apoyar entonces el barrio la comunidad temerosa y como guevones pagando le con las vacunas las estadías en las fincas y las playas las vacaciones hasta cuándo van a permitir que los negocios paguen cuota a nosotros nos toca sacar la plata para que otros carechimbas vivan de cuenta de nosotros hasta cuándo ponal van a poner a comer bongo estás chuchas

  42. Los nuevos del morro   •  

    Esos nuevos cachorros del morro chocando con todo mundo en bello risonte ya la comida los tiene calientes con la ley asta se estavan subiendo por los lados del polvorín a chocar con esos sijinosos que parchan aya llegaron fue a montar terapia y se van a estrellar duro

  43. Que risa   •  

    Villa flora .. Sacaron al guamas del morro y al negro uzu, puros pelados de otras zonas de castilla y manrique manejando el negocio.. el tal jun cayeye se apoderó de todo el negocio. El mudito que se prepare tan bn que ya en esto le dejan de vender el perico de el, el tal Juan tiene sed de poder y ya se los está demostrando. Toda esa gamineria del morro se traslado para el polvorín en bello horizonte, puros pelados de otros lados. El guamas bm picao si que sí estaba con su puesto de patron y ya no es nadie… Ya ni se ve en el barrio esta cagado

  44. Que pato tan hp   •  

    Roble villa y bello horizonte.. hace días estamos viendo un bobo hp publicando puras bobadas , y incoherencias, de verdad cálmate te tenemos identificado , es más te etiquetamos cómo el más idiota de villa flora . sabemos por qué esos ataques de malote por que son, pero cálmate de verdad,ese pirico te tiene en esa película cuando tenga las pelotas bm puestas pida camello en la vuelta, y la vive en la real bobo hp payaso.

  45. Ya es hora   •  

    Villa flora Robledo .. señor inspector ya es hora de que pongan tras las rejas a los actores principales de la plaza de visio el jonpi , cómo es posible que una olla de esas tenga tanto tiempo activa y no pasa nada..acá le tiro el nombre de los responsables de la destrucion de tantos jóvenes en Robledo .. viani , palanca , Mónica alias pochola , Lina , Jon wuilian alias el jonpi , se dedicaron a vender droga por muchos años y como es posible de que eso Siga activo..señor inspector los jefes de esa plaza de visio son VIANY y PALANCA tienen el chaleco de alias PICHI jefe de la of , que más quieren se los capturo y se los bajo al bunquer ?

  46. tranquilo william posada “chapa” siga con sus cosas con los de arriba usted ya no es nada ya estas quemado y los viejos lo saben siga rogando para que lo dejen vender un porro aca en bello ya todos sabemos que sos un pendejo ruso ochoa fiesta nadie lo quiere parcero william hágase un favor abrase bobo a sigale dando los picos a wuamas bobo homosexual

  47. Robledo villa flora   •  

    Buenas tardes señor inspector, clara mente pude observar el mensaje pasado sobre la plaza de vicio el jonpi, y créame que tiene mucha razón en lo que dicen , esos personajes llevan mucho tiempo en la venta de estupefacientes… Pero señor inspector como es posible que desarticulan organizaciones de otros barrios y con esa olla na pasa nada , hace varios días en otros mensajes que montaron por acá mismo hablan de los policías del cuadrante de ese barrio, que son colaboradores de los mismos pillos , entonces esa es la respuesta , cómo pretenden acabar con esos delincuentes si las mismas autoridades tienen salario .. y el día que hacen los allanamientos agarran los mas maricas los jibaros .la culebra se mata por la cabeza no por la cola , y por eso la comunidad le da miedo denunciar, por que le toca presenciar las fechorías de los mismo patrulleros

  48. Exelente   •  

    Roble villa flora .el tal Juan kayeye arrumo a todos los trabajadores viejos del morro , y quiere restablecer un parche con un personal nuevo de otros lados. Al parecer se está creyendo su misma película , bajele 2 , OJO me le pasa lo mismo que a la chinga , se las tiro del viejo , y se le olvidó cuál era el patron y paila , me lo sanoron …. Kayeye me alegra mucho que hayas regresado. usted es heredero de esa puta maldición

  49. sol solecito estan que te arrancan guamas y chapa chapa ya anda caliente hasta con la familia pero asi y todo quiere seguir con el control del morro se niega a entregarlo y guamas sigue conspirando para hacer sus cobros a espaldas de la empresa dice que no le copia a nadie calleye moscas con ese par de ratas estan ofendidos por que los sacaste del parche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>