“Machete” perdió a dos de sus presuntos mercenarios

La infancia de alias “Machete” estuvo marcada por un severo accidente. Una matera le cayó en el rostro, produciéndole una fea cicatriz, que sumada a la crueldad de los infantes del sector El Coco, en la comuna 13 de Medellín, dio origen a su apodo.

Estudió en la escuela República de Panamá, adonde acudía a recibir clases con el estómago vacío, producto de una pobreza heredada de la familia.

"Julio" y "Guau" no han sido acusados todavía por todas las muertes en las que habrían participado. Mucha gente teme denunciarlos. Cortesía de la Policía Metropolitana.

"Julio" y "Guau" no han sido acusados todavía por todas las muertes en las que habrían participado. Mucha gente teme denunciarlos. Cortesía de la Policía Metropolitana.

 

No solo por la cicatriz, sino por su apariencia desnutrida y baja estatura, los compañeros le jugaban bromas pesadas, “solía ser el centro de las burlas”, según un excompañero de aula.

Como muchos jóvenes de su barrio, en la adolescencia fue seducido por la marihuana. Era la época en que las Autodefensas (Auc) comenzaban a expandirse en la capital antioqueña, buscando materia prima para su ejército de paramilitares.

Cuentan quienes lo conocieron, que “Machete” cayó al lado oscuro, presuntamente, matando a un hombre, que  lo hizo arrodillar, ahí en cercanías a El Coco, y le acertó un balazo en la cabeza. Despiadado, y con un aparente odio visceral por la sociedad, fue reclutado por el entonces comandante “Carlos Pesebre”, para apoyar la causa antisubversiva del bloque Cacique Nutibara en la comuna 13 (ver la NOTA RELACIONADA: Fiscalía les dio voz a las víctimas de “Carlos Pesebre”).

En 2003, cuando ya las milicias fueron exterminadas y “Carlos Pesebre” se convirtió en un mafioso de primer nivel en la banda “la Oficina”, sus discípulos lo siguieron en aquellos rumbos del crimen organizado. “Machete”, como uno de sus hombres más cercanos y ahora desmovilizado del bloque Héroes de Granada las Auc, se convirtió en supuesto cabecilla del combo de “El Coco”, con la misión de controlar la frontera de las comunas 12 y 13 e impedir el avance de los enemigos de “la Agonía”.

SICARIOS DE CONFIANZA

La guerra contra “la Agonía”, que en la actualidad es liderada por “Ronald” y recibe apoyo de la organización criminal “los Urabeños”, ha dejado decenas de muertes desde 2009, muchas de ellas reseñadas en Revelaciones del Bajo Mundo.

Entre los instrumentos que habría usado “Machete” para arrasar con sus oponentes, están los supuestos sicarios “Julito” y “Guau”. En su informe oficial del caso, la Policía Metropolitana los señala como responsables de “una gran cantidad de homicidios en el occidente de Medellín”.

De acuerdo con el documento, la pareja de mercenarios habría participado, entre otros hechos, en la muerte de la señora Mariela Salazar el pasado 28 de enero, una denunciante contra la banda (ver la NOTA RELACIONADA: Asesinan a otra denunciante de la banda “El Coco”).

También se sospecha de su accionar en el homicidio de Juan Esteban Carvajal, un reo con detención domiciliaria, el anterior 4 de febrero. Los sicarios usaron prendas del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (ver la NOTA RELACIONADA: Asesinado por sicarios disfrazados de carceleros).

La Policía también los asocia con un crimen del pasado 8 de mayo en San Javier, donde en una miscelánea mataron a dos jóvenes y uno más quedó herido; y la comunidad los señala por el triple homicidio del 17 de mayo, en una vivienda del barrio La Pradera (ver la NOTA RELACIONADA: Acribillan a tres jóvenes en una casa de La Pradera).

“Guau” fue capturado por la Sijín el fin de semana y presentado ante la Fiscalía con el nombre de Juan Felipe Loaiza Aldana. Según fuentes judiciales, aceptó los cargos por el ataque a la miscelánea.

Después los uniformados arrestaron a otro supuesto sicario del clan y la Policía Metropolitana divulgó que se trataba de “Julito”. Mucha gente celebró en el barrio, pero después lo vieron en la calle. ¿Qué pasó?

Resulta que la Fuerza Pública detuvo fue a alias “Julio”, un personaje diferente, llamado Julio César Vallejo. A diferencia de “Guau”, no aceptó las imputaciones en el estrado.

“Julito” es un objetivo pendiente de la justicia y ahora en la mira está “Machete”, un hombre supuestamente ligado al crimen desde su juventud, que se transformó en el terror del barrio que lo vio crecer.

La Policía lo tuvo frente a frente el pasado 19 de marzo, en el operativo de captura de “Carlos Pesebre”, en una finca del municipio de Urrao. En el lugar había 19 personas, en una supuesta cumbre de la organización. Entre los presentes, tras la lectura del listado que hizo la Fiscalía,  emergió el nombre de Julián Alberto Jiménez Monsalve, el propio “Machete”.

Al igual que otros presuntos cabecillas sorprendidos en la finca, como “Camilo el Grande”, “Lunar” y “Roña”, lo dejaron en libertad porque carecía de orden de captura.

El Inspector.

97 comments

  1. marlon   •  

    pero porque no le muestran las caras a estos hps ahora los mandan pa la carcel de maxima seguridad y a hechar bueno a engordar y seguir dando ordenes tendrian que acabar con estas ratas

  2. garduña podrida   •  

    Me pregunto…
    – Por qué no les muestran los rostros, si son mayores de edad?,
    – A pesar de que muchos delincuentes provienen de familias pobres, donde falta comida pero abunda violencia y rencor, será que los hampones alguna vez se resocializarían?.
    – Esta es la verdadera ciudad innovadora que trata de vender con otra fachada el incompetente Anibal Gaviria.
    GP

  3. juan alzate   •  

    si ven que las autoridades si luchan contra estos malosos del coco. sigan denunciando y veran mas y mejores resultados.

  4. BIEN POR LA SIJIN   •  

    Felicitaciones señores de la Sijín…Y faltan más….Señores NO teman denunciar a estos delincuentes, que la comunidad NO les tapen más, son unos maleantes y después cuando el individuo no le sirve, les dan de “baja”. Señora Madre: Usted hoy le “tapa” y le alcahuetea a los del “combo”, pero más temprano que tarde va a sufrir las consecuencias de la misma delincuencia que usted engendra. La única salida, la cárcel ( pero como hay hacinamiento, ante la sociedad dan lastima y NO hay derecho que se pudran ) o el cementerio.
    Amen

  5. hasta que porfin los cogieron pero es verdad lo que dicen yo que vivo en el barrio les puedo decir que me alegra esta noticia que acaben con estos manes que se acabe la guerra y la vendedera de drogas, pero tambein l apolicia debe actuar en contra del combo de la agonia unos gamines y sicarios que se encargan de hacer la guerra con los del coco todo por un territorio que a ninguno de los dos les toca pues solo quien esta autorizado para quitarnos la vida es Dios no ninguno de ellos, machete debe de estar destrozada escondiendose como una rata en sus callejones con tanta gente y alcahuetas de por aca que les ayudan a esconderse asi no deberian ser las cosas, julito un maton que hizo tanto daño y que asesino tantas personas a sangre fria ojala se pudra en la carcel y que no valla hacer como ha pasado que los dejan salir porque compran a los tombos, los fiscales y salen a los meses sino que les den condena y sin piedad ahora se encontrara en la carcel con su amigo de toda la vida, compinche y asesino solda u over los dos par de asesinos indiscriminados, alias guau tambien no se queda atras ajala que los cojan a todos para que el barrio vuelva a la normalidad que se pueda salir por las calles con libertad, que no les esten preguntando alos jovenes de donde son y si no son del barrio se los llevan para la panama, que si las mujeres tanto los quieren los visiten pero en la carcel que dejen de hacer daño, ojala tambien barran con los combos de la agonia y de la divisa

  6. QUE COSAS..   •  

    Pero, como va hacer la justicia si no hay Cárcel pa’tanta gente?
    Respuesta: No se preocupen. Ellos se estan matando y la culpa NO es del Alcalde, es de la misma comunidad.
    Saludos

  7. cuchilla   •  

    monten la foto de machete , asi los q vivimos cerca si lo reconocemos lo entregamos tiene la zona vuelta nada

  8. APOLO   •  

    lastima que en ves de caerle una matera no le hubiera caido una nevera , y asi nos hubieramos ahorrado este gamin asesino despiadado de machete .

  9. TITAN   •  

    monten la foto de alias MACHETE

  10. Mistake   •  

    Que no hay espacio en las cárceles?

    Eso no es una excusa para dejar de capturar bastardos en cada uno de los barrios.

    que recorten los presupuestos que dedica la ciudad a estupideces de la innovación, los parques biblioteca o los mega colegios, de verdad SUPER ALCALDE que esas obras se ven bonitas pero sirven sólo para 2 cosas, pa’ nada y pa’ nada, utilice el presupuesto que destinan para esas obras para construír una mega cárcel por los lados de Guarne o Girardota, por allá hay predios en los que se puede construir una cárcel al mejor estilo de Estados Unidos, con celda por cada preso y con puertas totalmente cerradas para evitar contacto entre presos.

    Mandatarios ignorantes, señor Aníbal porque no renuncia y le da lugar a una persona competente que quiera solucionar los problemas internos de la ciudad antes de mostrar esto como innovación, y sino es capaz entonces innove con una cárcel de las que yo le digo, seguro que ahí si le creo lo de la innovación.

    Mstk.

  11. eljusticiero   •  

    pero por lo menos inspector debio poner el nombre de machete y su fecha ne nacimiento no cree.

  12. señora victima de la violencia   •  

    LO QUE SON LOS BARRIO LA PRADERA EL COCO ,Y EL METROPOLITANO MAS QUE TODO SON BARRIO YA DE PUROS SICARIOS..TODO EL QUE SUBE X ALLA ..YA LO ESTAN ANALIZANDO DESDE VARIAS CASAS,,LOS SIGUEN Y VAYA Q NO SEAN D X ALLA… LOS ENCALETAN A UNA CASA LOS TORTURAN Y HASTA LOS MATAN..A MI HACE 2 AÑOS ME ASESINARON UN HIJO X Q SUBIA EN UNA MOTO QUE CON HARTO SACRIFICIO HABIA COMPRADO Y UNA VEZ SUBIA X LA NOCHE ,,Y UN MALNACIDO D ESOSO LO LLAMO,, Y COMO MI HIJO NI LES PARO..A LOS POCOS DIAS NOS MANDARON A DECIR Q TENIAMOS Q DESOCUPAR,, Y CUANDO YA PRACTICAMENTE ESTABAMOS MIRANDO PARA DONDE IRNOS ,, UNA VEZ MI HIJO ESTABA LAVANDO LA MOTO ,, Y ME LO ASESINARON ESTOS DESALMADOS..AUN ESTA ES LA HORA QUE NI ME REPONGO NI ME REPONDRE,,DE ESTA TRAGEDIA Q ME TOCO A LA Q NUNCA ,, JAMAS PENSE ME FUERA A SUCEDER ME TOCO CASI REGALAR ESA CASA,, YA VIVO EN MEDIO DEL LLANTO EN OTRO BARRIO MUY ALEJADO DE ESA PODRIDO METROPOLITANO,,LASTIMA X Q ERA MUY AGRADABLE ..PERO SE FUERON PARA ALLA TODO LO PEOR DE LA COMUNA 13 Y MAS AL LADO DE ESE COCO .. X DIOS.. PIEDAD DIOS MIO A LAS PERSONAS Q HABITAN ESA COMUNA !! Y LO QUE DICEN Q SE VA A PONER ESO X ALLA .. COBRANDOLE VACUNAS A CASI TODO ESE BARRIO ,,, AUTORIDADES INTERVENGAN ESO X ALLA ANTES Q CAIGAN MAS INOCENTES ,, ESE ES UNO D LOS BARRIOS EN Q UNO NO PUEDE TENER ES NADAA,,

  13. EL ALCALDE ES UNA WEBA   •  

    ANIBAL GAVIRIA INCOMPETENTE LADRON Y TRAMPOSO.

  14. estos manes vacunan los buses de coonatra   •  

    Porque no los boletiamos a ellos, todo el dia parchados esperando el bus pa cobrarle la vacuna ahi en el chequeadero de niza, y a los de taxmaya en la estacion santa lucia al frente de las camaras del metro, van los miercoles y jueves, alla se la pasan como si nada. recogen 80 semanales

  15. CONTADOR NUMRO 1   •  

    ERRA : Eso es muy cierto lo que dice mi sangre en esa entrevist, en estos momentos pasa igual, hay se mientan alias de ex paramilitares muy importantes como alias cinco, alias toño, alias el viejo gabriel alias, sarley ya muerto, alias marcos, aliss cinco siete, y otoniel, los vinculos de la policia y el ejercitoson muy fuertes. Estos asesinos son los verdaderos demonios del poder que tienen trayectoria. Siempre han preferido tener policias en sus filas. Es mas que obvio. Que sera de nosotrso por dios bendito.

  16. silvestre   •  

    ALIAS JULITO NO FUE CAPTURADO, COJIERON A UN TAL JULIO PERO ALIAS JULITO SIGUE EN LOS CALLEJONES DEL COCO YO LO SIGO VIENDO NUESTRO EROE SIGUE EN LOS CALLEJONES DEL COCO, SE EQUIVOCARON LAS AUTORIDADES Y LA PRENSA YO A JULITO LO SIGO VIENDO

  17. yotedigo   •  

    machete se llama julia es desmovilizado de heroes de granada, la matera no le cayo en la cara se la tiraron, es la ñaña de pesebre porke maneja las plazas de vicio y es lo ke mas dinero da, mantiene el robledo por el parke tambien el la granja del pesebre averiguen en paz y reconciliacion que alla deben de saber donde esta o donde asiste a los talleres psicosociales, sino ya deberia haber perdido los beneficios y hasta la libertad,machete es una loka no es sino bravo en combo solo se caga.

  18. DIOS AYUDANOS !   •  

    En tonces: Que hacer con la “mal” llamada comuna 13?, más policías? Más ejercito? Más cárcel? Donde esta el problema? Esto no lo resuelve el Alcalde solo…Es necesaria y URGENTE la ayuda de la comunidad. Hoy hay muchos mecanismos para la denuncia, si no creen en la Poli-Nal, porque se corrompe; Esta este medio, o mejor, el anonimato…” no se quede callado…Denuncie…”

  19. Desmintiendo   •  

    Nose para que siguen celebrando la captura de alias julito si el sigue en los callejones del coco ese man sigue ahi para seguir cometiendo homicidios y extorciones asi que preparense para lo que viene porque este sujeto seguira haciendo de las suyas ya que supuestamente esta capturado, cuando lo vean en las calles no se vallan asustar ya se los dije que el no fue capturado REACCIONEN

  20. ACACIA   •  

    Es verdad lo que dice silvestre, julito sigue en el coco yo también lo he visto.

  21. MARGAVIRIA   •  

    LO QUE DICE SILVESTRE ES VERDAD!!!! A JULITO NO LO HAN COGIDO, COGIERON FUE A JULIO A QUIEN LE ESTAN CONDENANDO POR TODOS LOS DELITOS DE JULITO… QUE SIJIN TAN EFICIENTE!!! SIGANLOS FELICITANDO PARA QUE SIGAN COMETIENDO ESTA SERIE DE ERRORES DONDE PAGAN JUSTOS POR PECADORES…… DEFINITIVAMENTE NADIE SABE NADA!!!!!!!

  22. KKKK   •  

    LO QUE DICE SILVESTRE ES VERDAD!!!! A JULITO NO LO HAN COGIDO, COGIERON FUE A JULIO A QUIEN LE ESTAN CONDENANDO POR TODOS LOS DELITOS DE JULITO… QUE SIJIN TAN EFICIENTE!!! SIGANLOS FELICITANDO PARA QUE SIGAN COMETIENDO ESTA SERIE DE ERRORES DONDE PAGAN JUSTOS POR PECADORES…… DEFINITIVAMENTE NADIE SABE NADA!!!!!!! Y PARA Q LA POLICIA Y LA SIJIN SALGAN COMO UNOS HEROES COGIERON AL EQUIVOCADOOOOO

  23. eljusticiero   •  

    alguien sabe quien era el sujeto que mataron antier en aranjuez dentro un vehiculo de nombre duvan dario cardona vasquez de unos 32 años y apodado el gordo se dice que fueron 4 tipos en dos motos los que le hicieron el atentado

  24. ACACIA   •  

    Es injusto que julio este detenido y lo estén acusando de todos los homicidios de julito, yo me pregunto que esperan para cogerlo, si fueron tan eficientes para coger a guau y a julio que es el equivocado, por que no son tan eficientes y cogen a este otro desalmado de julito!!!!!!!

  25. Mr T   •  

    Buenas Tardes, por los comentarios anteriores les informo sea julito o julio sacaron una lacra que daña la sociedad, gracias por que sabemos que este espacio lo miran algunas personas que si les intesa el buen nombre de esta ciudad….
    Bueno siguen saliendo esta bandita del coco en las mismas motos, camitaic 175 y rx115 azul a cobrar la vacuna en la estacion metro sta lucia……que haran ahora???
    señores disque agentes de policias por favor neceistamos mas hechos y menos bla bla bla bla….se lo pedimos por que ya estan estigmatizando todos los barrios de la ciudad como delincuentes y saber que LOS BUENOS SOMOS MAS.
    Gracias

  26. no mas injusticias   •  

    es injusto que julio este detenido solo por estar en el lugar equivocado….
    si la sijin es tn eficiente para hacer tanta buya cuando capturan supuestamente un asesino,,,,porque no se toman el trabajo de investigar bn las personas…..el detenido es julio..no julito…y es injusta la forma en que lo detuvieron y como lo golpearon dentro del taxi al momento de su captura….ojala todo se resuelva para este joven muy pronto para que demande al estado…..

  27. Sigan con los mismo hallanamientos que hicieron cuando cojieron a guau, a julito ya no le dicen julito le dicen lunares y tio por seguridad el se cambio el nombre para que no lo identifique, se mantiene en las barandas y en la escuela panama se mantienen los carritos que les dan informacion a ellos (YEYE el cual antes pertenecia ala banda de la agonia,LOS PICOROS, CARDONA) y ahi les dejo otro delincuente peor que todos alias DEMONIO alto, cejon y mala clase es peor que todos juntos REACCIONEN PUES LAS AUTORIDADES querian que ayudaran pues aca estamos

  28. Anonimus   •  

    Muerte en la madrugada en el barrio el talegoo quien fue

  29. julio   •  

    increible la dela policia con esas caturas esperemos siga la accion porque machete sigue viniendo en si camioneta kia blanca como si nada ocurriera tombos ya les toco trabajar actuenque seles vuela .

  30. MARGAVIRIA   •  

    COMO ASI? QUE PAGUE UNA PERSONA POR LOS HOMICIDIOS DE OTRO ES LIMPIAR LA SOCIEDAD?? SI EL HA HECHO ALGO MALO QUE PAGUE X LO QUE HA HECHO PERO QUE NO LO PONGAN A PAGAR X LOS DELITOS DE UNA PERSONA… PUEDE QUE EL NO SEA EL CIUDADANO EJEMPLAR, COMO ME IMAGINO QUE NO LO SOMOS MUCHOS DE LOS QUE OPINAMOS EN ESTE BLOG O PEOR AUN COMO LO SON COO DICE USTED LACRAS QUE SIGUEN DELINQUIENDO YA SEA EN EL COCO O EN LA AGONIA O DONDE SEA!!! PERO QUE SEA ACUSADO X ALGO QUE HIZO OTRA PERSONA!!! Y QUE SU CAOTURA SEA UN NMOTIVO DE CELEBRACION PARA LA SIJIN?? PA LA POLICIA?? NO PUES QUE EROESSSS

  31. RIESGO ALTO   •  

    LA FOTO SE PUBLICARA DESPUES QUE LA AUTORIDAD LO JUDICIALIZE, TRANQUILOS QUE ESA LES LLEGA….

  32. ALEJA   •  

    BABOSOS HP MUY DOLIDOS POE EL GOLAZO Q LES METIERON LOS EL COCO OJALA ACABEN CON TODOS ESOS GAMINES RATAS SE CREEN MUY PAADITOS Y SON UNOS BOBOS HP K HACEN SI NO MATAR A PERSONAS INNOCENTES SI SON D TANTAS GUEVAS PS PORQUE
    NO SE PARAN CON LOS DEL COCO O LA DIVI PS YA DEJEN D HABLAR TANTA MIERDA

  33. El Investigador   •  

    Alguien sabe los intereses que llevaron a la muerte del Mocha en Palo Seco cerca de los Paraguitas, pero vivia en el Metropolitano, se dice en el bajo mundo que la Policia de Santa Lucia tuvo que ver con este homicidio, segun cuentan sus familiares el ya estaba acostado en la madrugada del sabado y fue llamado por unos pelados hacia la 1 de la madrugada, despues se supo que presento multiples impactos de bala en la cara y por la espalda….. de los amigos que lo sacaron de la casa nada se sabe……

  34. El Inspector   •  

    Hola Silvestre, Desmintiendo, Acacia, eljusticiero y amigos del blog.
    Tras leer sus comentarios, me di a la tarea de corroborar la información con fuentes judiciales. En efecto, el capturado es alias “Julio” y no “Julito”, el error partió del comunicado oficial entregado a los medios de comunicación por la Policía Metropolitana.
    La información ya fue corregida en este artículo, en el cual además agregué información nueva sobre las identidades y alias “Machete”. Los invito a leerlo de nuevo.
    Gracias por su participación.
    El Inspector.

  35. soloo cocoo duelale al que le duela   •  

    Cuidesen esa cabesa esos gamines de la gonia y del talegoo bamos por oakley camilo alias el mello .machicho pompo pinilla mateo magola los vitorinos de la campina pipe garra chochera sobran palabta cuidesen ese culo cagalelas

  36. MARGAVIRIA   •  

    INSPECTOR, AHI QUE PASA CON JULIO??? YA QUE SABEN QUE EL NO ES EL QUE BUSCAN?? EL POR QUE CONTINUA DETENIDO, YA LA SUPUESTA CAPTURA FUE HACE MAS DE 8 DIAS Y SI TODO EL MUNDO SABE QUE EL NO ES EL OBJETIVO POR QUE SIGUE DETENIDO?? GRACIAS POR LA INFORMACION

  37. mao velez cano   •  

    machete tenes los dias de libertad contados ya te tienen en la mira , vas a tener que dormir con un ojo bn abierto porque te va llegar la mano negra

  38. RAMBO   •  

    amigo caloma quien es el difunto de la foto en la que sale el aveo gris que usted puso el link ? gracias

  39. anibal   •  

    e que hp envidia la que le tienen a los del coco solo miran lo malo de ellos pero la gente que los conocemos savemos que ellos son bn solo que ledan alos que busacan y ellos no se menten con nadie del barrioo solo con gamines que vienan a dañar el barrio de otros lados es que cree que van adejar meter gamines de el socorro , la agonia o de otra parte prefiero que se queden estos manes que ya lo conocen a uno y saven que uno es bien mientras que otros nuevos bien acavar con buenos y malos, y alos sapos que hablan tanto divulguen porque tengan razones justas ..y ademas esta guerra no se acaba tan fasil si no son estos llegaran otros peores a vacunar casa por casa como hacen en el socorro..

  40. garduña podrida   •  

    anibal,
    por tu comentario (no la ortografía)apostaría que eres el alcalde de Medellín…, quien con su actitud demuestra que las cosas están mal, pero es mejor que sigan así…, qué pereza que cambien !!!
    GP

  41. El Investigador   •  

    Alguien al fin supo porque mataron al Mocha, el era del grupo de los del Cooco, en su entierro se vieron casi 30 integrantes de ese combo, hasta con bala lo despidieron. Será cierto que la policia del Cai de Santa Lucia tuvo que ver en el hecho??? o por el contrario sera la continuación de la guerra con la gente del Socorro, si alguien sabe algo, necesitamos claridad sobre este hecho……..

  42. Anonimus   •  

    Alguien le de respuesta a la investigación del investigador

  43. camaleon   •  

    lo que inicio como un doble homicidio se convirtio en un triple con la muerte de marco alejandro llano zapata hijo de marcos el de la tienda de la 99, y caminando por el termino de masacre, pues para la comunidad y las familias es un dolor inmeso, pero para la alcaldia de MANIBAL, ES UN CASO AISLADO, aunado a todos los muertos que deja la ciudad, donde solo se convierten en un numero para estadistica. nos habiamos aislados pero venimos recargados, y a soltar informacion. pedimos una explicacion del malalcalde de esta ciudad ante los niveles de violencia, enmarcada en los desplazamientos, hurtos, extorsiones, constrenimiento, y homicidios, hasta cuando le vamos a dar todo al delincuente y la victima que siga el sufrimiento, y eso que este petardo de alcalde le asesinaron a un hermano, pero como que prefieren el trato con delincuentes y dejar a un lado las victimas.

  44. camaleonDOS   •  

    Pues si para nadie es un secreto que esos vándalos llamados banda del coco son unos gamines, mal vestidos porque ni pinta tiran, ni son pintas, cuidan el barrio pues no se de quien!!!!!! ya que por ellos esta el barrio así, convertido en una plaza de vicio y de como decirle de carritos, en sus motos de arriba hacia abajo, y uno con miedo de que se metan los de otros combos a buscarlos y le toque a uno que no tiene que ver nada.
    Que ortografía deja decirte……

    a mi parecer no importa quien mato a esos jóvenes julio o Julito el caso es que los dos son del combo y son malos, matones que los cojan a todos y lo único que yo le pido a las autoridades es que se pongan las pilas, que actúen que limpien los barrios de esas lacras que no retrocedamos a los 90.

    Quiero que sepan algunos de esos tipos la comunidad los conoce desde pequeños y otros son unos aparecidos, que quieren llegar a monopolizar y a meter terror y no saber que mas de uno la da pagando solo, son guapos en combo y cuando están armados, cualquiera es guapo así.

    que pesar esa vida estar encerrados por miedo a que los maten, o que los coja lo policía. Que triste , y que triste para esas mamas ¡!!!!!
    la vieja alcahueta (Janet) que maneja la plaza en ese hueco del coco, ese expendio de droga que en el día a día solo se ve carros, motos, gente a pie… que los niños que se están formando en este barrio y mas es ese hueco del caguan jajjaja son muchos que ejemplos de abuelas, mamas, tías, hermanas.

    Uno no denuncia por miedo de estrellase con la policía porque como los hay correctos los hay compramos, pero me gusta este medio para expresar el sentir de esta violencia …..

  45. TITAN   •  

    a lo que dice el amigo camaleon le apunto que segun informacion los 3 muchachos eran empleados de diferentes empresas reconocidas , y segun testimonios de la gente del sector eran sanos , cual seria entonces el motivo de este triple homicidio ??

  46. MARGAVIRIA   •  

    SE SABE DE ESTE CASO???? Q HA PASADO??????

  47. El Investigador   •  

    Inspecor, ya cayo alias “Piña”, se tiene conocimiento fue la persona que dio muerte al Mocha, persona por la cual vengo preguntando hace rato…. Seguiremos preguntando…. A este paciente no le gusto que Mocha estuviera manejando cosas en el sector de Floresta La Pradera. Practicamente del mismo combo. Hasta donde han llegado estos bandidos que entre ellos mismos se estan eliminando. Tarea facil para la Policía, quienes son los menos interesados en intervenir….. Sus razones $ tendran…..

  48. reyxx   •  

    Julito vive en el coco tiene 2 hijas y se mantiene ro diado de menores de edad; las enreda y apenas selas come las bota; se mantiene en el triangulo y alrededores se mangiene donde aliAs pepe y igo; tiene varias mujeres y las que tiene para qje lo mantengan; utiliza la casa de el y la de las negras como hotel ; porque es tan arrastrado que ni para un hotel mantiene; tiene muchas mujeres todAs menores ; y en el. Coco esta como casanoba esa porqueria; y al resto laas tiene para……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>