Presunto homicida con bate espera el juicio en prisión

Un hombre de 20 años, apodado “Gago”, pasa sus días en la cárcel de Bellavista, pendiente del juicio por el asesinato a punta de bate de un adolescente en la frontera de los barrios Francisco Antonio Zea y Castilla, del noroccidente de Medellín.

El crimen en cuestión, de acuerdo con el expediente policial, ocurrió a la 1:30 a.m. del pasado 12 de diciembre, en la calle 94 con la carrera 67. La víctima fue un joven de 15 años, estudiante de sexto grado en un colegio de la zona, quien al parecer estaba ebrio al momento de la agresión, circunstancia que fue aprovechada por los victimarios. Este es el relato del caso, elaborado por El Colombiano con colaboración de Revelaciones del Bajo Mundo.

Alias "Gago", presunto miembro del combo "Pájaro Azul". Otros dos indiciados están pendientes de la captura. Foto de cortesía.

Alias "Gago", presunto miembro del combo "Pájaro Azul". Otros dos indiciados están pendientes de la captura. Foto de cortesía.

 

Según la investigación adelantada por la Unidad de Vida de la Fiscalía y la Sijín, tres sujetos lo golpearon con un bate de béisbol hasta dejarlo rendido en el suelo, en plena vía pública. Ahí lo remataron con un disparo de revólver en el ojo izquierdo, convirtiéndolo en uno de los 120 menores de edad asesinados en Medellín en 2012, de acuerdo con Medicina Legal.

Los autores materiales, indica el expediente, habrían sido presuntos integrantes de un combo denominado “Pájaro Azul”, el cual delinque en Castilla. Entre ellos estaría alias “Gago”.

La Fiscalía 2 Seccional de Medellín, adscrita a la Unidad de Vida, solicitó la orden de captura, la cual fue ejecutada por policías de la Sijín el pasado 13 enero a las 8:25 p.m., en la calle 94 con la carrera 67A (a media cuadra de la escena del crimen).

“Gago”, quien dijo ser obrero de construcción, fue presentado ante el Juzgado 32 Penal Municipal, donde la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. El procesado rechazó los cargos y el juez le dictó la medida de aseguramiento en la cárcel.

Sobre las causas del asesinato, las autoridades investigan si se debe a que el adolescente, al parecer, intentó enamorar a la novia de uno de los miembros del combo ilegal.

El Inspector.

14 comments

  1. eljusticiero   •  

    inspector dictaron condena a un sujeto con el alias del pastuso supuesto integrante del combo los bananeros quien fue el que asesino a una niña en una camioneta en el barrio alfonso lopez y el ataque hiba dirigido era al padre de la menor aunque este tambien murio sino estoy mal por este hecho tambien capturaron a alias carlitos en turbo antioquia y a la ex esposa del hombre asesinado quien fue la que ordeno dicho atentado como le habra dado de duro ya que tambien cayo la hija en el ataque

  2. COFLA   •  

    que paso con abaleado en un mazda 2 blindado en la avenida nutibara 11 impactos de bala n sabe nada bueno ese es el blog que revelan del bajo mundo lo que ya sabemos todos un blog malo ni con sarcasmo lo mejoran falta de profesinalismo por parte de vos inspector que de inspector pocon pocon

  3. TITAN para COFLA   •  

    Cofla el muerto es un man de la oficina se llamaba jose alias conejo trabajador de patetigre

  4. el loro   •  

    este blog es bueno, es lo que hay

  5. jhon   •  

    deberian hacer este blog mas continuo no se demoren en publicar nuevos articulos . yo todos los dias me meto y muchas veces me toca cerrar la pagina ya q no ahi nada nuevo

  6. COFLA RESENTIDO Y CRITICON!   •  

    Brother deje de criticar si no le gusta el Blog no vuelva a entrar o es que aqui le banderiaron a un familiar o una belleza de familiar suyo tiene foto aqui publicada, ubiquese respete a las personas, mejor dediquese a mejorar su ortografia ordinario.

  7. el toga   •  

    No titan, el conejo o aplivio no hera ni fue trabajador d patetigre el hera un hijo de beto y el mazda 2 no hera blindado

  8. GRANDE para eljusticiero   •  

    Eljusticiero respecto a ese caso de esa pelada erika te cuento que el papa de la hija no murio y te cuento que el tipo que vive en los colores es delicado , ella tenia enrredos con el tal carlitos de castilla y entre los 2 armaron la vuelta para matar a ese man de carlos asi se llama el esposo de esta que parece nadie la sacara de ese rollo pues el pastuso dijo todo sobre como se planeo el homicidio

  9. caloma   •  

    Tengo una leve sospecha de que este blog fue creado y administrado por el alcalde y yesid vasquez, pues para ellos en Medellín nunca ha pasado nada…

  10. TITAN para el toga   •  

    El toga eso es lo que se escucha en las calles que le habian matado la mano derecha a camilo patetigre , alias conejo pero vos decis que era hijo de beto muletas . Este conejo manejaba cobros en envigado tengo entendido acaso patetigre no es de envigado protejido por helenita

  11. el toga   •  

    titan, pate tigre no es de envigado, es del salvador b aires y por esos lados y tampoco es tan pesado como lo pintan

  12. Manuela Velez   •  

    Tenemos que educarnos,en un blog se consigna lo que el blogger quiere y con la periodicidad que quiere, nada es una obligación en él. Ahora, crear un blog es fácil, en google elaboras uno “sin darte cuenta”, luego entras aqui nos invitas y te aguantas que cualquiera de nosotros esté jodi-endote para que te le dediques día y noche.

  13. ALEJANDRO EL GRANDE   •  

    que caiga toda la mano de la justicia a este criminal que asecino a ese joven de 15 años, ha que felicidad me da saber que no queda impune esa muerte del adolecente asi salga en 10 0 15 años la carcelk es carcel asi tenga barrotes de oro ,,, valla pues bastado pague con amor el crimen que cometio ,,,,,,y las ptras ratas que mataron den sam pablo y en laureles haaa muy buenos muertos ojala estaen en los mismos infiernos ,,ya voy es a celebreas con dos criminales menos en la ciudad att alejito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>