Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Alias “Rambo”, de las Farc, fue capturado por narcotráfico en Caquetá

  • Foto de archivo. Colprensa.
    Foto de archivo. Colprensa.
04 de julio de 2018
bookmark

Fuentes de la Policía informaron que en la tarde de este miércoles fue capturado en el departamento del Caquetá Luis Eduardo Carvajal Pérez, alias “Rambo”, un desmovilizado de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc, quien supuestamente continuó con el negocio del narcotráfico después de la firma del acuerdo.

Carvajal Pérez fue el jefe de la columna móvil de la cual salió Walter Patricio Artízala Vernaza, alias “Guacho”, quien delinque en la frontera al mando de una disidencia. La columna móvil Daniel Aldana tenía presencia en los municipios de Tumaco, Barbacoas, Magüí, Roberto Payán, El Charco y Olaya Herrera, en el departamento de Nariño.

En un perfil que realizaron las autoridades en 2012, “Rambo” aparecía como el principal gestor de las actividades de narcotráfico adelantadas por la extinta guerrilla. Según el documento, era el encargado de constreñir a los campesinos para que se dedicaran al cultivo de hoja de coca. Así mismo, las autoridades lo señalaban como el consolidador de rutas de tráfico de drogas hacia el exterior usando el río Mira y la zona fronteriza.

Las autoridades también lo buscaban por no permitir la erradicación por parte de la Policía y la Armada Nacional.

Según las autoridades, “Rambo” habría exportado más de 90 toneladas de cocaína por año con un valor de 2.406 millones de dólares.

Antes de la desmovilización de la antigua guerrilla era solicitado por los delitos de homicidio agravado y rebelión.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida