Un violento atracó a dos mujeres despertó la indignación y el rechazo de los habitantes de la ciudad de Bucaramanga.
Los hechos ocurrieron la noche del 4 de mayo en el barrio Nuevo Sotomayor, específicamente por la carrera 25 con calle 48, cerca de la Clínica San Luis, cuando cuatro hombres abordaron a las víctimas provocando que se cayeran de la moto en la que se transportaban.
Minutos después, dos de ellos las arrinconaron utilizando armas para intimidarlas, pero las mujeres ponían resistencia con el objetivo de que no se llevaran sus pertenencias. Esto provocó la ira de los individuos quienes de inmediato procedieron a golpearlas en varias oportunidades.
Tras 23 segundos de forcejeo, los sujetos finalmente se llevaron los bolsos de las afectadas y emprendieron la huida en las dos motos en que se movilizaban, dejando a las mujeres consternadas por lo que acabaron de vivir. Se estima que el robo supera los 7 millones de pesos en pérdidas.
Lea también: Un hombre asesinó a su expareja en presencia de sus hijos en Bogotá
Ante este hecho, las autoridades informaron que ya iniciaron un plan candado para capturar a los cuatros responsables de este hurto que prende las alarmas en la ciudad.
”La @PoliciaBmanga ya se encuentra en la búsqueda de estos cuatro delincuentes que hurtaron las pertenencias a dos ciudadanas en el sector de Nuevo Sotomayor. Están identificados y serán capturados por el #PlanCandado. La colaboración ciudadana en la denuncia es primordial”, escribió la Alcaldía de Bucaramanga en su cuenta de X (antes Twitter).