Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Reciben a los chinos que construirán el metro de Bogotá con tapabocas y gel antibacterial

  • En la empresa Metro las reuniones con extranjeros se hacen con tapabocas. FOTO: Captura de Video
    En la empresa Metro las reuniones con extranjeros se hacen con tapabocas. FOTO: Captura de Video
26 de febrero de 2020
bookmark

La empresa Metro de Bogotá inició la implementación de un protocolo para mitigar las posibilidades de contagio de coronavirus al entrar en contacto con los empresarios chinos que construirán la primera línea de ese sistema de transporte para la capital.

Le puede interesar: Gobierno destinará $15.000 millones para prevenir el coronavirus en Colombia

En un video publicado en sus redes sociales, el Metro de Bogotá detalló cómo para sus reuniones con extranjeros se utilizan mascarillas de alta eficiencia, se habilitaron zonas de desinfección y un novedoso sistema de alarma que les permitirá reportar rápidamente cualquier situación a las autoridades, todo esto basados en la información de la Secretaría de Salud de Bogotá, el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud.

De acuerdo con Andrés Escobar, gerente del Metro, “cumplimos con lo requisitos y las recomendaciones para garantizar entornos saludables”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD