Rosalía estrenó hoy en plataformas digitales “Hentai”, el cuarto y último anticipo de “Motomami”, su tercer disco de estudio.
“Hentai” se une desde hoy a otros temas que ya habían sido adelantados por la artista española como “Saoko”, “La fama” y “Chicken Teriyaki”, aunque en esta ocasión parece dejar a un lado los ritmos latinos para presentar una canción más melódica e íntima, y en la que su voz está únicamente acompañada por un piano.
La letra presenta versos como “Te quiero ride, como a mi bike, hazme un tape modo Spike”, “Yo la batí hasta que se montó, lo segundo es chingarte, lo primero es Dios” o “Enamorada de tu pistola, roja amapola, crash esa ola, casi me controla”.
De poco menos de tres minutos (2:53) “Hentai”, un término que suele utilizarse para referirse a lo pervertido, y también al manga y al anime pornográfico, llega acompañado de un video dirigido por Mitch Ryan en la que se ve una Rosalía muy sensual, bailando con poca ropa montada en un toro mecánico y después sobre una gran cama blanca instalada en el centro de un estadio de rodeo.