viernes
3 y 2
3 y 2
No son pocos los cantantes que han manifestado a través de temas musicales o entrevistas cómo les gustaría que se les rinda tributo después de muertos, generalmente con peticiones entre jocosas y honestas de que la fiesta continúe más allá de su vida.
Ahora la cantante Karol G se ha referido al tema con su habitual desparpajo. En una entrevista para Amazon Music con el comediante Chente Ydrach, de Puerto Rico, mencionó el ambiente musical que quisiera que acompañara durante sus honras fúnebres. Todo indica que la familia de la “bichota” ya está al tanto.
“De ahora en adelante tengo una nueva petición para mi familia, a la que yo le digo estas cosas: hagan una fiesta en mi nombre, muy chimba, eso está muy top, con mis canciones favoritas”, dijo en la entrevista. Seguidamente, adelantó el nombre de esa “playlist” para hacer sonar de manera póstuma: “Para cuando yo me muera”.
Aunque no reveló los títulos de las canciones, sí señaló los ritmos que le gustaría que sonaran en medio del evento luctuoso. Dijo que la ceremonia debería empezar “triste para que se desahoguen” los asistentes, canciones “súper rompecorazones”, seguramente para derramar las emociones, y en adelante sonaría “perreo” y “salsita”, agregó la intérprete de “Ay, Dios mío”.
Queda pendiente por saber cuáles serían los temas escogidos por la cantante paisa de 31 años. Sin embargo, no cabe duda de que sus temas retumbarían en un hecho así como cada noche en las fiestas reguetoneras de todo el mundo.