<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Fito Páez anunció concierto en Medellín

  • Fito Paéz vino a Medellín en 2013. FOTO Cortesía
    Fito Paéz vino a Medellín en 2013. FOTO Cortesía
29 de abril de 2016
bookmark

Después de 3 años de su última visita a la ciudad, como parte de la celebración de los 20 años del álbum El amor despues del amor, el cantautor argentino Fito Páez regresa para presentar el Tour Giros 30 años.

El concierto será el viernes 10 de junio en el orquideorama del Jardín Botánico y la boletería está ya disponible en el sitio www.tuticket.com en preventa solo para platea y a un menor precio, a partir del 3 de mayo se venderán todas las localidades.

Fito Paéz cuenta con más de 22 álbumes de estudio, 4 álbumes en vivo, 3 DVD’s , 12 álbumes recopilatorios y cientos de colaboraciones con artistas de su país natal e internacionales.

Esta gira celebra los 30 años de Giros, disco que se estreno en 1985, considerado uno de los álbumes más importantes y recordados de toda su carrera que cuenta con canciones como 11 y 6, Cable a tierra y Giros. “Para celebrar los 30 años de esta joya musical Fito viene realizando una gira latinoamericana, con la cuál llegará en Junio a Colombia para celebrar junto a sus fanáticos de nuestro país”, confirman los empresarios del evento.

Además de Medellín, el artista estará en Bogotá el próximo 8 de Junio en el Royal Center.

Claudia Arango Holguín

Periodista, presentadora y locutora. Fui DJ de radio, reportera de televisión y ahora disfruto el ejercicio de escribir a diario. Melómana, cinéfila y seriéfila.

Te puede interesar

Hechos de talento
El empleo que busca en Antioquia está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

Acepto el tratamiento y uso del dato Personal por parte del Grupo EL COLOMBIANO*