Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionara con dos fechas a la tribuna sur del Atanasio Girardot durante los partidos de Atlético Nacional, por los actos de violencia ocurridos en el juego ante Bucaramanga, el 3 de abril, el equipo antioqueño informó las medidas que tomará para el ingreso de los abonados de esa tribuna que fue penalizada para los encuentros ante Envigado y La Equidad en el desarrollo de las fechas 13 y 15 de la Liga Águila.
Así las cosas, la logística del equipo determinó que los hinchas que asisten de manera habitual al sector sur, podrán ingresar al estadio a la tribuna oriental en la zona alta y baja, desde el módulo 10, hasta el módulo número 15.
Igualmente, los abonados de oriental que ocupan esta zona...