Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Nacional presentó su nueva camiseta para el 2019

  • Atlético Nacional presentó su indumentaria para 2019 en el estadio Atanasio Girardot. También se hizo presente su último refuerzo, el argentino Hernán Barcos. FOTO ROBINSON SÁENZ
    Atlético Nacional presentó su indumentaria para 2019 en el estadio Atanasio Girardot. También se hizo presente su último refuerzo, el argentino Hernán Barcos. FOTO ROBINSON SÁENZ
24 de enero de 2019
bookmark

El club Atlético Nacional presentó en la noche del jueves su nueva indumentaria para enfrentar los torneos de este año.

El evento se realizó en el estadio Atanasio Girardot con varias presentaciones y la asistencia de los abonados del club.

La camiseta principal mantuvo los elementos más tradicionales. La espalda es predominantemente limpia, conservando las franjas en la parte baja. Destaca el detalle interno del cuello que combina el escudo del club con el número 2 y la palabra “Inmortal”, un claro homenaje a Andrés Escobar, ídolo del club que fue asesinado tras el Mundial de Estados Unidos 94. La pantaloneta y medias son de color verde.

Los hinchas pueden empezar a adquirirla en los puntos de venta.

El equipo tiene ya su mente puesta en lo que será su debut en liga, este sábado a las 6:00 p.m. en el Atanasio ante el Once Caldas.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD