Fabián Castillo sería el último refuerzo de Atlético Nacional para encarar esta temporada y tiene plazo para inscribirlo hasta el próximo 8 de febrero.
Pese a las declaraciones del técnico del Trabzonspor a los medios turcos en las que indicó que Castillo se quedaba en el club, la intención del delantero colombiano es jugar con Nacional. “Nosotros necesitamos a Fabián Castillo y él va a jugar en nuestro equipo para esta temporada”, fueron las palabras de Riza Çalimbay.
Por eso se pensó que la negociación se había caído, pero según los directivos del club verde el interés se mantiene y prácticamente hay un acuerdo con el jugador, que busca convencer al elenco europeo para que lo ceda.
Según Víctor Marulanda, el Trabzonspor quiere vender al jugador...