Agridulce fue la jornada para Dorlan Pabón, en México, con su equipo el Monterrey. El jugador colombiano volvió a anotar en la derrota 2-1 ante Chiapas, pero un codazo lo dejó fuera del encuentro tras ver la tarjeta roja.
Pabón llegó a 10 goles y está a un tanto de los máximos anotadores de la Liga mexicana, Mauro Boselli y Camilo da Silva.
Otros jugadores también tuvieron actuaciones para reseñar como la de Felipe Pardo con el Braga en Portugal. El delantero anotó uno de los tantos en el triunfo 2-0 sobre Gil Vicente. En ese mismo país, Fredy Montero demuestra que definitivamente dejó atrás la racha sin anotar goles, y consiguió otro tanto en el empate 1-1 del Sporting de Lisboa con Pacos Ferreira.
También lució Ricardo Laborde, que con el Krasnodar ruso venció 2-0 al Rubin Kazan. El colombiano anotó uno de los tantos que encaminan al equipo a la lucha por título.
Otra actuación para resaltar fue la de Mauricio Cuero, en Argentina, que marcó el gol del triunfo 2-1 de Olimpo sobre Quilmes.
Regístrate al newsletter