Después de dejar escapar los triunfos que tenían en sus manos ante Rionegro Águilas y Envigado en el arranque de la Liga Betplay-2, DIM y Nacional, respectivamente, tendrán ahora dos exigentes rivales, Cali y Tolima.
Los rojos serán visitantes el domingo de los azucareros, que iniciaron con victoria 2-1 sobre Santa Fe, y los verdes recibirán el sábado al actual campeón colombiano.
De ahí “la piedra” que expresó Hernán Darío Gómez, luego de que el Poderoso igualara 1-1 en el Atanasio Girardot, pues la que pudo ser una semana tranquila, se convierte en días de exigencia mayor.
“En el juego y el rendimiento se vio una buena versión del equipo, pero el resultado lo borra todo... Me deja mal y no miro lo bueno que se hizo en 70 minutos, esto no puede ser”, expresó Bolillo Gómez en la rueda de prensa.
El estratega recordó que en un torneo tan corto los puntos que se dejan escapar después hacen falta para clasificar. Eso sí, reconoció el orden táctico del adversario.
El juego aéreo, a favor y en contra, en el que siempre perdieron sus hombres el pasado viernes, será un aspecto a corregir.
Agustín Vuletich, autor del tanto de los rojos, celebró el regreso de los hinchas a las tribunas, y al mismo tiempo reconoció que le faltó “estar más fino” en la definición. “La gente viene al estadio a ver que el equipo gane y hay que hacerlo desde comienzo”.
Su cambio, a los 80 minutos por Jean Pineda, obedeció a molestias físicas. El tanto de los dorados lo anotó Johan Sebastián Rodríguez.