Pecoso Castro volvió a hacer de las suyas la noche del miércoles en Barranquilla, cuando tiró una camilla al terreno de juego en señal de protesta porque no atendían a un jugador del Deportivo Cali, en el partido que el cuadro azucarero derrotó 2-1 a Uniautónoma.
El técnico manizaleño argumentó que la Cruz Roja no quiso entrar al terreno de juego para atender al mediocampista Juan Carlos Guazá, lo que originó su reacción.
“Si yo veo a un jugador gritando: me fracturé, me fracturé, yo salgo corriendo a prestar auxilio. Yo voy a avisar a los de la Cruz Roja, pensé que iban a salir corriendo, y estaban inmóviles, por eso tiré la camilla”, afirmó el Pecoso.
Nicolás Gallo, juez central del compromiso, aún no había autorizado a la Cruz Roja para atender al jugador y sancionó la actitud del entrenador expulsándolo del partido.
El orientador azucarero presentó disculpas al árbitro en la rueda de prensa posterior al compromiso y afirmó desconocer que el ingreso de los miembros de la Cruz Roja debía ser autorizado por el árbitro.
Fernando el ‘Pecoso’ Castro es un técnico de larga trayectoria en el fútbol colombiano y recordado siempre por su fuerte carácter y las sanciones que ello le ha provocado.