Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Puja entre Cadena y Camargo por Luis Miranda

  • Luis Miranda, quien jugó en el Cúcuta firmó como refuerzo del Deportes Tolima para la temporada 2020. FOTO COLPRENSA
    Luis Miranda, quien jugó en el Cúcuta firmó como refuerzo del Deportes Tolima para la temporada 2020. FOTO COLPRENSA
27 de diciembre de 2019
bookmark

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, respondió a las quejas de José Augusto Cadena, su par en el Cúcuta Deportivo, por la contratación del jugador Luis Miranda, quien renunció al equipo de la frontera debido a la falta de pago en su salario.

Una vez se anunció la llegada de Miranda al equipo ‘Pijao’, el dirigente cucuteño escribió en Twitter que le parecía una “vergüenza” la forma en la que el club de Pijao había actuado: “me daría pena subir esa noticia sonsacando a los jugadores de los clubes [...] esa dirigencia para mí no tiene códigos”.

En una entrevista exclusiva para la W Radio, el directivo del equipo ibaguereño aseguró que Cadena le debe a varios de sus trabajadores y que, peor aún, utiliza dos contratos paralelos.

“El amigo Cadena, y le digo amigo porque le tengo aprecio a él, desafortunadamente obró con mucha irresponsabilidad porque adeudaba, y adeuda, a varios jugadores del plantel y la Fifa es muy clara: si después de 60 días no se les cancela, los jugadores pueden renunciar por justa causa y quedarse con sus derechos”, aseguró el presidente del Tolima.

Además, indicó que el presidente del Cúcuta “dejó el barco a la deriva, y ni se presentó ni les dijo nada. Y tiene dos contratos, uno que registra en Dimayor, por el salario mínimo, y otro por 4 millones que le tenía a Miranda, del cual aún está atrasado y no le ha pagado. Únicamente a los 69 días le consignó un millón ochocientos y pico del salario mínimo”, comentó.

De acuerdo a las primeras declaraciones de Cadena en las redes sociales, instauró una demanda ante los entes reguladores y espera que en los próximos días se conozca el fallo.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD