Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Asensio habría pedido el 10 de James en el Real Madrid

  • FOTO AFP
    FOTO AFP
20 de abril de 2017
bookmark

Medios españoles afirman que el jugador español del Real Madrid, Marco Asensio, figura en el partido contra el Bayern de Munich, para clasificar a las semifinales de la Champions League, pidió la camiseta número 10 para la próxima temporada.

“La más que probable salida de James en verano dejará libre de nuevo el 10 blanco. Y es ahí donde aparece quien lleva meses derribando la puerta de la titularidad. Es, no podía ser otro, un Marco Asensio que ha dibujado una eliminatoria espectacular ante el Bayern en cuartos de la Champions”, indica este jueves el diario Marca.

Según la publicación, Asensio se postula a llevar este mítico número que han cargado en la historia del Real Madrid Seedorf, Robinho, Ozil, Sneijder y el colombiano James Rodríguez, jugadores de mucho talento a los que le ha costado llevarlo.

“No han terminado por adueñarse de un número que sólo Luis Figo llevó a los altares tras llegar del eterno rival”, afirma el diario español sobre la maldición de lucir este número en el equipo merengue.

Los medios españoles ya califican a Asensio como la “revelación madridista” o “el futuro” del equipo blanco, luego de su gol y asistencia ante el Bayern.

Marco Asensio tiene 21 años de edad y es de Mallorca. A diferencia de James Rodríguez que su fichaje tuvo un costo de más de 80 millones de euros, el también zurdo Asensio costó 3,5 millones de euros y ha firmado 9 goles en esta temporada, siendo uno de los jugadores con menos minutos en la plantilla.

“El 10, cuando James haga las maletas como parece, puede tener nuevo dueño en la figura de este espigado mallorquín que apenas costó 3,5 millones a un Madrid acostumbrado a tirar de chequera”, concluye la publicación.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD