La novela de James Rodríguez parece más larga que En busca del tiempo perdido de Marcel Proust -la más larga según los Récord Guiness- y sigue añadiendo capítulos.
Ayer, Daniela Ospina, su esposa, habló en un evento de Rosa Clará (empresa de vestidos de novia de España) y comentó que el 10 quiere seguir en el Real Madrid. “Su futuro es una decisión personal de él. Yo siempre le apoyo. Él está contento. En el momento que tenga que tomar la decisión la tomará, pero él está contento aquí”, comentó.
Además, el diario El País español publicó que el cucuteño piensa hacerse ciudadano español para no ocupar plaza de extranjero y tener otro chance en el cuadro blanco.
El toque antagónico, en el capítulo de ayer, se presentó con la renovación de Isco Alarcón hasta el 2022, lo que podría generar que el club merengue se desprendiera del cafetero.
Por eso, el Bayern Münich, Juventus, Inter, Milan F.C., París Saint Germain y hasta el Liverpool deben esperar para conocer las intenciones del 10.
James escribiría una historia más con el Real, desde las 2:30 p.m., al recuperar el liderato enfrentando a Deportivo La Coruña de Marlos Moreno.