Tras la buena actuación de Juan Guillermo Cuadrado, el sábado en la victoria del Juventus 2-1 sobre Torino, ayer Carlos Bacca fue la gran figura del Milan, en el triunfo 3-1 ante Lazio. Ambos brillaron en la jornada del fútbol internacional.
Bacca marcó el tanto que selló el marcador a favor de los rossoneros y fue el jugador más incisivo de su equipo durante todo el encuentro.
En la segunda división de España, Fredy Hinestroza anotó el primer tanto en la victoria del Zaragoza 2-0 sobre el Elche; también se hizo presente en el marcador Johan Mojica con el Valladolid, con el tanto que igualó el choque 1-1 ante el Almería.
En Portugal, Teófilo Gutiérrez, le entregó el triunfo 1-0 al Sporting de Lisboa al convertir de penalti ante el Estoril.
En la liga de México, Darwin Quintero anotó con el América el 1-0 sobre Toluca, que contó con Fernando Uribe; mientras que Jéfferson Cuero logró un doblete en el 4-0 que le propinó Morelia a Dorados de Sinaloa, equipo que dirige el técnico colombiano Luis F. Suárez.