¿Podrá el jamaiquino Usain Bolt desarrollar en la cancha de fútbol los 44,7 kilómetros por hora con los que corrió en 2009 para batir el récord del mundo en los 100 metros?
Esa es la pregunta que surge a pocos días de que el atleta haga su debut oficial como futbolista del Central Coast Mariners de la liga australiana.
Tener un extremo derecho con la velocidad de Bolt resulta interesante, y por eso muchas personas alrededor del deporte han dado su opinión sobre el tema.
Por ejemplo, Adam Taggart, delantero del Brisbane Roar, le dijo a la cadena Espn lo siguiente: “solo me siento feliz de no ser un defensa que tenga que correr contra él, si aparece”.
El técnico de ese equipo, Mike Mulvey, dijo a los medios australianos que todos en el plantel están contentos con la decisión de Bolt. “Si le toma 12 meses adaptarse no tengo problemas, es fantástico poder contar con él”
Acá les mostramos cuáles son los jugadores más veloces de fútbol, quienes aún están lejos de algunas especies animales que también sorprenden con su gran velocidad.